viernes, 12 de agosto de 2011

Juicy Couture (I love it)

Me apetecía mucho escribir un post como este, relajado, y hablando de una marca que me gusta mucho: Juicy Couture. Ya sabéis que a veces os hablo de firmas ya sean low cost o de bastante cost, muy conocidas o menos conocidas. He leído bastantes emails vuestros pidiendome un nuevo post de ese tipo y ¡¡aquí lo tenéis!!

Mi curiosidad con esta firma surge en el momento que ponen de moda el chandal y algunas celebrities deciden utilizarlo "pa ir arreglás" ....pero en fín todos tenemos un pasado y a Juicy Couture se lo perdono.

Tambien es muy conocida por sus perfumes pero a mi me encanta, me apasiona, por sus complementos y sobretodo por su joyeria (la adoro) para muestra os enseño un charm de pulsera que es ¡¡una cucada!!.


 Pero hay algo que me entusiasma y es sus esloganes publicitarios y sus campañas...que son una mezcla de todo lo que a mi, por diferentes motivos, me llama la atención: tiene una parte kistch totaaal, otra cursi aprincesada, con algo punky, muy naif y grandes pinceladas de  barroquismo


















 Bueno va...y ahora sí, os muestro el lookbook para el otoño/invierno 2011-12, y estas son las propuestas de la mano de mi querida Juicy Couture:












 ¿Que os parece la firma?
¿La conocías?
¿Que resaltaríais de ella?





MUCHISIMOS BESOS BY NUR IN THE CITY BLOG  
¡¡espero que esteis pasanado un buen agosto!!

3 comentarios:

Lynn dijo...

Nunca me había fijado mucho en esta marca, quizá porque no me es fácil encontrarla, veo que tienen cosas muy bonitas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lorena dijo...

Me pasa lo mismo que a Lynn, nunca me había fijado mucho en la marca, pero me he dado cuenta de que ME ENCANTA!! me ha ganado con ese cartel publicitario de los westies de colores!! jajaja... (QUIERO EL MORADO YAAAA!!) jajaja... Me ha gustado mucho el post, como siempre, gracias por enseñarnos tantas cosas, y enhorabuena por tu trabajo!! Un besazo!!

Anónimo dijo...

The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad
and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is completely off topic but I had to share it with someone!


Feel free to visit my website :: mould remediation ottawa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...