miércoles, 31 de agosto de 2011

Gucci Campaign. Fall/Winter 2011-12

En el post anterior os hablaba de la campaña hortera vs divertida de Lanvin para la temporada otoño/invierno , hoy quería mostraros la apuesta de Gucci donde la sobriedad, la sofisticación y el lujo predominan junto a una imagen atractiva aunque bien poco "de andar-por-casa", eso sí, una delicia para la vista.

Fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott  e interpretada por l@s modelos Abbey Lee Kershaw,Joan Smalls,Sigrid Agren,Emily Baker and Lenz von Johnston. Destaco la presencia de Abbey Lee, una de mis modelos favoritas, rubisima platino y espectacular.

Os dejo las imagenes de toda la campaña (incluido los complementos):













Ahora veamos la campaña, llena de colores y movimiento pero sobretodo de buen gusto:

 


¿Qué os ha parecido?
Siendo ambas muy diferentes ¿os gusta más la de Lanvin o la de Gucci?

Supongo que habréis notado algunos cambios estéticos en el blog, espero realmente que sean de vuestro agrado ya que esta creado con mucho cariño para vosotros. Anuncio que a partir de septiembre habrán mas cambios, en este caso en su contenido, con mas numero de actualizaciones como destacar el mejor estilo de la semana, una whislist, el capricho semanal y ¡¡muchas cosas más!!.

Muchos besos by Nur In te City!

4 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Nena!! ¡¡Esto sí es una campaña en condiciones y con gusto!! me han gustado mucho las fotos, y el vídeo me ha gustado mucho, mucho estilo, buen gusto, la música super relajante...
Pero la verdad, lo que mas me ha gustado es la nueva imagen del blog. ME ENCANTAN LOS CAMBIOS!! Y dices que vas a mejorar más?? entonces será IMPRESIONANTE!!
Como te digo siempre, ENHORABUENA POR TU TRABAJO!! Mil besos!!

HG dijo...

Hola!!
Me encanta las fotos. A mi me gusta más la campaña de Dior, ya se sabe sobre gustos... jejeje Pero la verdad me recuerda un poco a D&G no?? NO sé le veo un aire a ese estilo... genial en cualquier caso...
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me encanta... me ha gustado mucho más que la de Prada (que era un pelín... rara). Un besote

Castigo de Dior dijo...

Me gusta muchisimo esta campaña, aunque encuentro puntos en común con la de Tom Ford.

XXXX

P.D. Me gustan tus nuevos cambios! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...