domingo, 28 de agosto de 2011

Dance with Alber Elbaz

Estas son las imagenes de la campaña de Lanvin para este otoño/invierno con Raquel Zimmermann y Karen Elson como modelos:



Hasta aquí todo bien ¿no? nos damos cuenta que las posturas no son las típicas en moda pero las campañas tienen estas sorpresas cuando no es el fondo escogido para la fotografía, es que aparece un animal o las modelos están tiradas en el suelo....el fin es llamar la atención.

Aunque una cosa es llamar la atención y otra muy diferente...hacer el ridículo. Veamos la publicidad en movimiento (nunca mejor dicho), osea el spot:


Si......l@s modelos bailando Pitbull y al final aparece el diseñador de la firma Alber Elbaz.....también bailando, o al menos intuyo que es lo que intenta.


Lanvin fue una de las primeras casas de moda, nacida en el  siglo XX  donde revoluciono el vestir de las mujeres en sus comienzos y que hoy en día se considera de las mas glamourosas, casi obligatoria en las alfombras rojas. 
Ahora leamos a fondo la canción que baila su actual director creativo:

Sé que quieres, Sabes que quiero cha, Sé que quieres, Sabes que quiero cha, Sé que quieres , Sabes que quiero cha, Sé que quieres, Sabes que quiero cha. Uno-dos-tres-cuatro Do'-uno-tres-cuatro Rumba (Si) Ella quiere su Rumba (Como?) Rumba (Si) Ella quiere su Rumba (Como?) Si es verdad que tu eres guapa, Yo te voy a poner gozar Tu tiene la boca grande Dale ponte a jugar.


Y a ti ¿que te parece?
¿Divertido, patético o ambos?  Una cosa esta clara...reírte te ríes.

Besos: Nur In the City

5 comentarios:

Lorena dijo...

¿Qué que me parece??, ¿qué que me parece?? buuuff... sin palabras!! Completamente patético!! en fin... les hay que no tienen vergüenza... y yo soy una de ellas... pero llegar a esooo???!!! ¿qué se fumaron para hacerlo??? en fin.... simplemente añadir lo siguiente: jajajajajajajaja...

Raquel T.G. dijo...

Los vestidos son increíbles. El spot, patético!!! se le ha ido la pinza a este hombrecillo.. madre mía.. estoy en shock jaja

MissCupcake dijo...

La cuestión es llamar la atención...quizá sus ventas habían caido...

Un besete preciosa

Los Ángeles También Visten de Prada dijo...

Es muy triste que una firma tan prestigiosa como esta, tenga que hacer este tipo de publicidad. Empresas mucho mas pequeñas tiene una campaña de publicidad que les dan 100 vueltas.
un besito
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Marta dijo...

La cosa sólo podría empeorar si la modelo fuese Belén Esteban, ¡¡porque mira que han caído bajo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...