jueves, 28 de julio de 2011

Ser turista con estilo en Barcelona

La Roca Village en Barcelona ha publicado esta divertida video-guía con una promo para los turistas que visitan Barcelona. Nada de sandalias con calcetines, dejando atrás los sombreros mejicanos, esta guía ofrece la posibilidad de comprar, en La Roca naturalmente, y conseguir ser un turista de lo más chic.

 Además de ganar de 1000€ para tus compras en las cien boutiques con las que cuentan estos fabulosos almacenes


Estas iniciativas me parecen súper interesantes y positivas, ademas de muy divertidas ¿verdad que si? me ha encantado....y seguramente visite Barcelona y La Roca, de nuevo, este verano.


Muchisimos Besos y dentro de poco ¡más cositas en el blog!

Nur

4 comentarios:

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Cuánto tiempo Nur! ¿Cómo estás? Me ha parecido muy gracioso, sobretodo lo de las sandalias con calcetines jejejeje

Un besito enoorme ;)

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Ya lo había visto, y es genial! Muy gracioso y divertido.

besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Lorena dijo...

Me parece genial el video!! jajaja... que bueno!! Gracias por compartirlo!! Mil besos!!

Tere dijo...

pero genial el video, me ha encantadooo!

besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...