domingo, 10 de julio de 2011

Fashion Magazine: We and You #11. Refreshing

Con la guapisima Carla Hidalgo en la portada llega el nuevo número de la revista de moda We & You, revista digital y ¡gratuita! que me fascina y en la que además colaboro....en esa ocasión de una forma diferente.



Como os he comentado mi labor en We & You ha sido sacar contenido de tendencias y estilo, pero en esta ocasion hago un articulo sobre la moda, en concreto, un repaso cronologico a forma de top ten sobre los titulares que nos dejo el mundo de la moda en la primera decada del dosmil, es decir, del 2000 al 2010.
Muy interesante. ahora ¡¡a leerlo!!. Pincha AQUI y buscame en las paginas 44, 45, 46 y 47.
Espero que os guste!

Y como no, muchisimas gracias como en cada edicion a Sergio Frias por confiar tantisimo en mi. Es un estupendo profesional y buena persona, gracias, de nuevo.


BESOS PARA TODOS BY NUR (IN THE CITY)

3 comentarios:

Lorena dijo...

Ahora mismo lo veo guapa!! me alegra mucho que poco a poco te vayas haciendo tu huequito en el mundo de la moda!! MUAK!!

MissPersonalChopped dijo...

Tu colaborando en una revista? Que raro! jajaja, normal que te llamen, si eres una machine :)

Un beso!
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Lynn dijo...

Acabo de echarle un vistazo y me ha parecido muy interesante, tanto tu artículo como la revista.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...