jueves, 7 de julio de 2011

Eve de Jil Sander


 Este 2011 es un año lleno de lanzamientos en cuanto a fragancias femeninas, así que nadie se queje de no tener suficientes opciones a la hora de elegir ese aroma especial que disfruta llevar cada día y hoy confirmándoles esto, les presentamos la nueva fragancia de Jil Sander, Eve; que estará en los escaparates el próximo septiembre una nueva opción entre los aromas florales y frutales para este 2011.
Con la modelo Karoline Herfurt como imagen de campaña, ésta es la primera imagen de lo que será la promoción del perfume para mujer Eve de Jil Sander, una combinación de grosellas, flor de pomelo, rosa, jazmín y violetas combinadas con maderas de Cachemira y pachuli, en presentación de Eau de toilette de 50, 75 y 100 ml. Un envase estilizado con apenas el nombre de la fragancia y la marca con un color rosa, para una fragancia que ya evoca la feminidad total, la seducción al mismo tiempo que la ingenuidad, en un perfume llamado sugerentemente Eva.

¿Porque os hablo de este perfume y no de otros con la cantidad de novedades que hay? porque este me transmite buenas vibraciones, es una firma que en cuanto a moda me esta sorprendiendo cada vez más...y mira que es difícil ya que no soy nada amiga del mínimal.....este perfume tanto el frasco como la campaña también son muy sencillitos pero ¡promete!, que ganas de probarla.
MUCHISIMOS BESOS BY NUR IN THE CITY
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...