jueves, 30 de junio de 2011

MAC: Semi Precious Collection


Por petición popular de las seguidoras del blog me he decidido ha presentar lo nuevo de MAC para este verano 2011, algunas sabíais ya por donde iban los tiros así que seguro que no os extrañara comprobar que ¡SI! esta inspirada en piedras preciosas.


Vamos a verla...

MAC Semi Precious Eye Shadow : Sombras de ojos minerales en los tonos:
  • Blue Sheen – Azul marino, negro y melocotón
  • Dark Indulgence – verde bosque con tonos de negro
  • Smokey Ruby – burdeos con negro
  • Golden Glaze – mezcla de dorado y negro
  • Rare Find – violeta, marrón y dorado
  • Jade’s Fortune – amarillo chillón, azul, lima y negro
  • Unsurpassable – verde, morado y cobrizo
  • Faux Gold – coral, dorado, lima y bronce
  • Quartz Fusion – rosa, plata y magenta
  • Hint of sapphire – mezcla de violeta rosado, azul, cobrizo
  • Clarity – blanco, cobre y plata
  • Mineral Mode – blanco, cobre y gris
MAC Semi Precious Mineralize Blush : Coloretes en 3 tonos:
  • Pressed Amber – nude, beige y marrón claro
  • Warmth of Coral – melocotón y coral
  • Feeling Flush – rosa, rosa de subtono azulado y toques de marrón  




MAC Semi Precious Mineralize Skinfinis: Polvos para matizar
  • Semi-Precious Crystal Pink – Rosa champán con interior de rosa, verde y bronce
  • Semi-Precious Pearl – Beige champán con interior de blanco, Beige champagne, ciruela y bronce
  • Semi-Precious Rose Quartz – Rosa claro con cirulo de plata, lima y cobrizo rosado
  • Semi-Precious Goldstone – Marrón con interior de rosa claro, blanco y dorado




MAC Semi Precious Lipstick : Labiales en 4 tonos:
  • Lush Amber – Nude beige claro
  • Gem of Roses – Rosa fresa
  • One of a Kind – Rosado neutro
  • Musky Amethyst – Ciruela oscuro
MAC Semi Precious Cremesheen Glass: Gloss
  • Pure Magnificence – Rosa claro grisáceo
  • Natural Flare – Nude caramelo
  • Geo Pink – Rosa fresa
  • Look Like Sin – Ciruela medio
  • Richly Revered – Ciruela oscuro



Y, por supuesto, una selección de brochas y pinceles que nos ayudarán a lucir fantásticas:



¿¿Que os ha parecido??
Me ha gustado mucho uno de los labiales rosas y creo que todas las sombras de ojos jajaja, eso sí, echo de menos una pequeña sección para mi delirio: las lacas de uñas ;)

Bueno a partir de ahora prometo mas posts de maquillaje ya que veo que me los reclamáis!! y yo los hago encantada....

Todo por mis cityeras....Muchisimos Besos by Nur In The City Blog

1 comentario:

Lorena dijo...

Madre mía!! Qué locura!! ME COMPRARÍA TOOOODOOO!! me ha encantado, gracias por enseñarnos esta colección nueva nena!! Enhorabuena por tu trabajo!! Te quiero nena!! MUAK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...