martes, 21 de junio de 2011

Louboutin campaign Fall/Winter 2011-12

Las campañas publicitarias de Louboutin siempre son una sorpresa, y la del próximo otoño/invierno no podía ser menos, a mi personalmente ¡¡me ha encantado!!. Fotografiada por Peter Lippmann, la campaña esta inspirada en famosos pinturas clásicas, creando una perfecta mezcla de majestuosidad y riesgo, integrando de manera perfecta la colección con cada elemento de los retratos.
 Las pinturas recreadas fueron: Elizabeth of Austria de Francois Clouet, Whistler´s Mother de James McNeill Whistler, Portrait of a Girl de Jean Batipste-Camille Corot, Magdalene and the Flame de Georges de la Tour, Saint Dorothy de Francisco de Zurbaran, Marquisa D´Antin de Jean-Marc Nattier y Portrait d´une Negresse de Marie-Guillemine Benoist.
Y las modelos que aparecían: Trissan Polas, Sterenn Nogues, Karom Kelly lippmann, Lia Catreux, Francoise de Stael and Karen Assayag.








¿Que os parece?
¿Ya habéis fichado algún diseño? yo, sin dudarlo, el primero...es fabuloso!

Muchisimos Besos y muy pronto vuelvo con mas noticias, no olvidéis que también podéis leerme cada día en Redfashion.es donde ¡¡oficialmente soy directora de moda!! y me han hecho una entrevista en profundidad que podéis leer haciendo click aquí ya que fui elegida blogger del mes de junio. Muaaak


6 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Una campaña magnifica!! como sus zapatos, el primero me ha enamorado y el morado tb!!
un beso guapa

Anónimo dijo...

must check windows registry repair to get new coupon

Anónimo dijo...

I apologise, but, in my opinion, you are not right. I am assured. Write to me in PM, we will talk.
[url=http://www.livejournali.com]Certainly, certainly.[/url]

Black cat girl dijo...

es una campaña genial!! yo me quedo con el cuarto, creo, es el más clásico, pero se van a llevar los zapatos de pulsera un montón!

Castigo de Dior dijo...

Me flipan las campañas q mezclan obras de arte y moda!

XXX

Lorena dijo...

Que campaña mas original!! como todas las de Louboutin. Enhorabuena por tu trabajo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...