martes, 17 de mayo de 2011

Uniccos: web artesanal compra/venta

Hola cityeros, ¿como os va todo? en mi caso como veis llevo un mes publicando menos de lo que quisiera....pero prometo organizarme mejor. Llevo desde la semana pasada con ganas de compartir con vosotros una web que encontré hace algún tiempo.

Ya os he comentado en varias ocasiones que soy una apasionada de todo lo artesanal, la joyería, los complementos....e incluso muchos de los que me leéis tenéis "vuestro propio taller" y os he hecho algunas compras, bueno pues tanto para los consumidores, como para los artistas que hacéis esas fantásticas y personales creaciones ¡¡aquí esta la web perfecta!!.


La web se llama Uniccos y es una tienda online en la que podéis subir artículos hechos a mano con el fin de poder venderlos y los que no tenemos la maña para hacerlos podemos entrar, buscar y comprar. Una manera sencilla de tener cositas originales y exclusivas.


Es realmente fácil abrir una cuenta y manejarte por la web, tienes tu "carrito" como en el resto de webs que ya estamos acostumbradas a manejar ;), los productos están divididos por categorías y subcategorías: Regalos originales para novios, ideas regalos, moda (calzado, ropa...) y hasta ideas para regalar en eventos como bodas y bautizos....así podemos encontrar rápidamente lo que buscamos y de vez en cuando hay promociones....esta ultima vez que compre tenían los gastos de envio gratis. Por si no podéis estar atentos tienen una pagina en facebook donde van informando.

Además tienen unas secciones bastante interesantes como: el creador del mes, producto del mes y una sección de noticias.

Pero no solo se trata de eso en la web encontrarás personas con un talento increíble, historias fascinantes y un interés común, que todos los productos estén realizado a mano. Podrás navegar por la comunidad para poder descubrirlas y ponerte en contacto con ellos y compartir todas las ideas que se te ocurran, basta con abrir una tienda de forma gratuita.

Es una pagina completa y profesional creo sinceramente que os gustara.

¿Que os parece? ¿a que es una buena idea?

Bueno dentro de poquito tendréis otro post sin esperar tanto.

Muchisimos besos: Nur In the City.Blog


1 comentario:

Lorena dijo...

Esto me interesa mucho!! Ahora mismo me registro y lo veo!! muchas gracias por facilitarnos tanta información y tan valiosa!! Mil besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...