martes, 31 de mayo de 2011

Lookbook Monsoon Summer 2011

Bueno entre los problemas de tiempo y los problemas que nos esta dando Blogger puedo actualizar muy poquito...por cierto si no veis bien el blog conectaros desde Firefox :) Espero que lo solucionen pronto.

Os dejo el lookbook para este verano de Monsoon para este verano, me encanta esta marca que siempre se inclina al relax sin faltar a las tendencias. Bucólico, aspecto vintage, étnico y naïf....todos los adjetivos propios de mi estilo personal (para que me conozcáis un poquito mas....).











Romántica, femenina y con frescura....así es la mujer de Monsoon.
¿Os gusta?
¿conocias la firma?

Muchisimos besos by Nur In the City!!

7 comentarios:

Nasthacha dijo...

Yo no conocía la marca, y la verdad, me ha encantado esta propuesta.

Como siempre, lindo e interesante el trabajo de tu blog :)

Sandra. Superficiales dijo...

Hola!!
No la conocía pero es ropa con un aire muy romántico, estoy descubriendo muchas marcas nuevas!
Bss ;)

MissCupcake dijo...

La ultima falda es espectacular! conocí la tienda en londres. Espero que estés bien guapaa.

Un besete

Lorena dijo...

ME ENCANTA!! es el tipo de ropa que me vuelve loca!! tendré que buscar cositas así para este verano. Como siempre, gracias nena, y enhorabuena por tu trabajo!! Te quiero. Muak!!

Addict Smile dijo...

Si conozco la
Marca lo que no habia visto es esta
Colección! Qué bonita
Besos

Carmen P. dijo...

Hola Nuria!
¿Qué tal todo guapa?
Me encantan todos, sobretodo el último, ¡qué bonito!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Patricia Guillen dijo...

Yo no conocia lam firma pero es super bonita, me encantan los vestidos, nuria te invito a que te pases por mi blog.besitos wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...