Magazines ,

Fashion Magazine We & You. Romance #10

8.5.11 *Nur (Nur In the City. Blog) 1 Commentarios

Estoy volviendo a los inicios actualizando tan solo una vez a la semana ¿eh? muuyyy maal por mi!! pero ultimamente no estoy organizandome demasiado bien, y si me queréis leer cada día ya sabéis que podéis hacerlo visitando Redfashion.es.

Ya os he contado (y mostrado) muchas de mis colaboraciones en diferentes mgazines, y desde el primer momento We&You me dio muchisima seguridad, de hecho a día de hoy no solo soy su redactora de tendencias si no también una de sus mayores fans, son un equipo increíble, la revista es profesional y sus contenidos son tratados desde un punto de vista diferente....la verdad es que estoy muy contenta con ellos.
Bueno pues ya ha salido el numero 10 con la temática Romance:


Mi articulo, es de tendencias (esa es mi labor en el magazine) en concreto, las tendencias con las que tener un "romance" este verano, eligiendo el color, el tejido, los accesorios....todo, y seguro que encuentras el estilo que te enamorara. Puedes leerlo haciendo CLICK AQUÍ y buscarlo en las paginas 26, 27, 28 y 29.

Como siempre muchas gracias a Sergio Frías por su confianza


Muchisimos Besos by NUR IN THE CITY

Tal vez te interese:

1 comentario :

  1. Ay Nur, me encanta!
    Lo que has escrito, el vestido de Daluna, el diseño de la revista, toodo!!
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!