domingo, 17 de abril de 2011

Yves Rocher: "Jardin des Nymphes"

Yves Rocher nos presenta su gama de productos para esta primavera, una propuesta que viene cargadita de sorpresa. Cosmética, maquillaje y perfumes para disfrutar del verano con el mejor aspecto posible.
 

‘Jardin des Nymphes’ es la nueva gama cosmética de la firma, con una fórmula enriquecida con agua de nenúfares, que dota a la piel de una dosis extra de frescura y nutrición. Además, la línea incorpora partículas de nácar con efectos metálicos para dar un toque de brillo a la piel.

En esta gama podemos encontrar productos para cubrir todas las necesidades: cabello, cuerpo, rostro, labios, ojos y uñas.

Otra de la novedades de la firma para esta temporada es su nueva fragancia ‘Flower Party’, un refrescante cóctel de cítricos con aceites esenciales de mandarina, naranja y limón.


¿Os gustan los productos de Yves Rocher?
¿Los usais?

Muchisimos besos: Nur In the City

2 comentarios:

Mavi dijo...

Wapa!! Ya estoy por aqui!! Que bien me lo pase el viernes!! A mi me gusta mucho esta marca sobretodo por la relacion calidad-precio

mavitrapos.blogspot.com

Todo pasa por una razon dijo...

Son muy buenos, me los han recomendado.

Saludos,

Postes de madera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...