lunes, 25 de abril de 2011

"Surf Baby" de MAC. Edición Limitada.

La nueva colección de verano 2011 de M.A.C.: Surf Baby, se llama así porque está inspirado en el mar, las olas, y el surf como deporte y estilo de vida. La top modelo Anna-Gaby Odiele es la imágen de esta colección con ese look que inspira naturalidad, libertad y relajamiento, tan caracteristico de lo que sentimos cuando estamos cerca del mar.


La colección basicamente está llena de matices playeros de bronce, aqua de coral y arenas blancas en el cual predominan los colores amarillo, fucsia, blanco y, con papel protagonista, el aguamarina.

 
Entre los productos a destacar hay básicos para el sol, un bálsamo de labios con protección SPF 20 con tres tonos, rosa suave, amarillo rosado brillante y un rosa más intenso. Además:

 
Cuatro barras de labios. Naturally Eccentric (un blanco nude cremosos); Hibiscus, el tono coral anaranjado muy subido brillante; Bust Out!, un tono violeta casi morado suave; y un básico para las que no quieren tanto color, Mocha, marrón melocotón cremoso.


Glos: cada barra de labios lleva su correspondiente casi-gloss. Desde Girl on Board, dorado muy tenue; Good Lovin’, un rosa melocotón suave. Strange Potion, un coral rosa menos intenso; Krazy Kahuna, un marrón medio.


Blush. El colorete en verano casi es fundamental Dos tonos en esta ocasión, coral y mora; además de una polvera con la flor del hibisco.
 
Pigmentos: metálicos todos en estos tonos: rosa champán, blanco perla, violeta con plata, marrón bronce dorado, amarillo perla, dorado bronce, grafito con plateado perla.




Sombras: cinco sombras para el verano surfero de M.A.C. Desde el blanco champán (Short shorts), el amarillo dorado perlado (Sun blonde), un coral casi de caramelo (Saffron), un teal perlado (Surf USA), y un gris medio, Swell Baby.


Polvos bronceadores. Unisex, para ella, para él, para todos. Desde Solar Riche Bronzing Power hasta el nuevo Gold-go-Lightly Studio Careblende/Pressed Powder. Los tonos disponibles en sticks para dar un tono bronceado mayor (Tan-Tint); Billionaire Bronze, un dorado más suave; o Guilty Bronze, un cobre casi bronce con destellos dorados.



Y como no podía faltar ¡los esmaltes de uñas!


 
 
¿Que os parece?
¿Apetece, verdad?
 
Muchisimos Besos by Nur In the City

4 comentarios:

Carmen P. dijo...

Me tienta mucho el pintalabios nude! ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Elena dijo...

Me ha gustado mucho todo! lo mejor los pintalabios y los pigmentos. Creo que no voy a poder resistirme y esta misma tarde voy a ir a MAC a probar cositas!
Un beso, te sigo guapa!

cuquete dijo...

Sí que apetece, habrá que pasarse a ver que cae, aunque sea un pinta labios.
XOXO

L#A dijo...

Me encanta la colección, y también el blog, Aquí os dejo el mío http://anaaylauraa.blogspot.com/ Pasaros por mi rinconcito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...