domingo, 10 de abril de 2011

PetitComite Bcn. Magazine #7

Para el numero siete de la revista digital PetitComite Bcn han contado con la opinión de algunos bloggers y profesionales de la moda externas al magazine y ¡¡ahi estoy yo!!, nos pedían una crónica muy resumida de tres diseñadores que presentaron sus colecciones en Cibeles....yo escogí a: Francis Montesinos, Andres Sardá y Maya Hansen.


Os dejo el link de la revista (Pincha aquí ¡click!) y os indico que mis mini-reportajes están en las paginas: 135 (Francis Montesinos), 143 (Andres Sardá) y 169 (Maya Hansen).

Por supuesto dar las gracias a Mireia Navales, una de las directoras de la revista por su estupendo trato y a Laura Daluna (¡¡no me olvido de ti!!) gran diseñadora y mejor persona por el chivatazo....en esta publicación no hubiera estado si no fuera porque se acordó de mi  :)

Y ya que estamos en plan gracias....quiero daros las gracias a todos porque hace unos días fue el primer aniversario de Nur In the City Blog....si dijera que no me esperaba esta acogida mentiría porque lo hice con mucha ilusión pero también con muchisima esperanza, con ganas de poner un punto y a parte en el momento profesional que estaba pasando y aunque casi no me muestro a través del blog (porque ya sabes que para mi, es mas vuestro que mio) detrás de la pantalla estoy yo: Nuria Gimenez, quien sonríe con este proyecto pero que aun llora porque las cosas van lentas...que si no fuera por muchos de vosotros esto no seguiría en pie. En el primer aniversario de Nur In the City y a pocos días de mi cumpleaños (el 13 de abril) quiero darles las gracias a quienes me leéis y estáis ahí, a quienes me han dado la oportunidad de colaborar con ellos, a todos los que estáis en Twitter, a mis padres por la paciencia, a las bloggers valencianas por el apoyo, a "ti" que nunca me lees pero me sostienes, a mi amiga Lorena por el cariño y a la que desde hace unas semanas en una fuente de sueños: Patricia Diaz, la directora de Redfashion.

Muchisimos besos a todos:
NUR IN THE CITY

10 comentarios:

A.Reyes dijo...

Muchas gracias a ti Nuria,es un placer leerte,las cosas van despacio pero llegaran.Muchos besos y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡

Lorena dijo...

Gracias por tu mención nena... Gracias por dedicarte en cuerpo y alma a esto, a entretenernos y a intentar enseñarnos cositas... Poco a poco te estás haciendo un huequito en este mundo tan duro y difícil... estoy taaan orgullosa de ti mi niña... no te haces una idea...
Sigue trabajando tan bien, verás como te siguen saliendo cositas y poco a poco irás consiguiendo tu sueño...

Te quiero un montón mi niña, no te haces una idea de cuanto... y como te digo siempre, Enhorabuena por tu trabajo!! Un beso enorme!!

Amparo dijo...

Tabajas tanto,pones tanta pasion en lo que haces...es tu vida,Es un orgullo ¨soportarte´hija.

MissPersonalChopped dijo...

Felicidades Nur!!! Las Bloggers Valencianas estaremos siempre aquí para acompañarte, un beso!!!!!

Arien dijo...

Hola guapa!!
Que guai haber participado en una publicación así, me alegro mucho por ti :)
Y bueno, aunque acabe de llegar a tu blog, que sepas que me voy a quedar jeje
Un besazo!

Krissia_freskiiixima dijo...

¡¡Me encanta este post!!
Sigue así Nur, ya sabes que estoy muy orgullosa de ti y espero que Nur in the city siga cumpliendo años :D
Aunque trabajas muchísimo espero que no dejes de hacerlo sigue siempre hacia delante ;)
Mañana es tu cumple, así que esta semana date un respiro y disfruta mucho preciosa!!
Un besazo enorme de la little "Rainbow! XD

La mujer invisible dijo...

Gracias por hacer tu blog y enhorabuena por el éxito :)
Muchos besos

Carmen P. dijo...

¡No paras de colaborar con revistas, qué suerte! ¿Irás a la cena de bloggers mañana?
¡Un beso!
<a href="http://www.puntaytacon.blogspot.com>Carmen de Punta y Tacón.</a>

cuquete dijo...

¡Guapa! Qué bien lo de la publicación!!!
ANoche nos conocimos, y hoy tienes una seguidora más :-)
XOXO

Malu Rivero dijo...

Muchas hapicidades Nur, y yo sin enterarme haha!
En fin que way lo de la revis... te lo mirare ahora en un momentito haver que me parece hheeh!
Hacía ya demasié tiempo que no me pasaba por aqui ya!
Haver si me das tu opinion sobre lo que escrito de Alexis ;) en illbeready.blogspot.com
xxx!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...