domingo, 3 de abril de 2011

Lannel, una perfecta opción en joyas y bisutería

Hola cityeros! hoy vengo a presentaros las ultimas piezas de la firma Lannel ¡¡que me encanta!! y además me parece una buenisima opción para regalar el día de la madre o para auto-regalaros a vosotras mismas que ¡nos lo merecemos!.

La marca de alta bisutería Lannel, que tiene un amplísimo catálogo con colgantes, collares, pulseras, anillos, pendientes de un estilo clásico, femenino y al mismo tiempo, acorde a las últimas tendencias y juvenil. Son piezas que puedes usar durante años, y muy económicas. Otro punto muy importante de la marca es que sus piezas no utilizan níquel en la composición, por lo que no producen alergia.

Lannel distribuye en España joyas alternativas diseñadas y fabricadas en Brasil. Sus dos líneas principales son la plata rodiada y la línea dorada, con tres baños de oro. Las piezas Lannel se distinguen por el alto contenido en oro aplicado en sus baños, lo que le proporciona la apariencia de una joya maciza y permite ofrecer una garantía de 5 años contra defectos de fabricación.

















¿Que os ha parecido?
¿Os gustan? yo estoy enamorada de los primeros pendientes!! y el día 13 de este mes es mi cumpleaños así que ¡¡ya sabéis!!.

Os dejo su web para que veáis mas cositas Web Lannel y es que una firma que como logo tiene una mariposa ¿como no iba a enamorarme? ;)


Muchisimos Besos by Nur In the City
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...