miércoles, 6 de abril de 2011

Kate Moss IN McQueen: Harper's Bazaar May 2011

Adoro Harper's Bazaar (de hecho es mi revista favorita sin duda) y Alexander McQueen para mi será uno de los mejores diseñadores que tendrá la moda, así que esta portada es impresionante bajo mi punto de vista por eso quiero compartirla con vosotros.
Tres motivos ingleses se unen en el número de mayo de la revista Harper's Bazaar: la modelo (Kate Moss), el diseñador (McQueen) y la edicion: UK, aquí esta la portada:



Y aquí el modelo original sobre la pasarela


¿Que os parece?

Lástima que Kate no sea santo de mi devoción....

Hasta dentro de muy prontito: Nur In the City Blog

3 comentarios:

A.Reyes dijo...

Me gusta más el azul,maravilloso

3andahalf dijo...

creo que harpers bazaar también es mi revista favorita.
Sus portadas me encantan y cuando la abres y empiezas a leer no decepciona!

<3

Romina dijo...

Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...