miércoles, 20 de abril de 2011

Fashion's Night Out 2011. Las fechas

Por tercer año consecutivo, la revista Vogue actuará como anfitriona en la noche de las compras durante Fashion's Night Out 2011, que se celebrará el 7 de septiembre en Madrid.


La celebración mundial de la moda comenzará el día 6 en Moscú, continuará el 7 en Madrid, y a continuación, el día 8, se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía.

Fashion's Night Out nació en 2009 como iniciativa de las diferentes ediciones internacionales de Vogue para apoyar y dinamizar las compras en un momento en que la crisis mundial había frenado el consumo, especialmente en los sectores de la moda y la belleza. El éxito absoluto de las dos primeras ediciones ha hecho que esta fiesta de las compras se haya convertido en la cita que da el pistoletazo de salida a la temporada, reuniendo en las calles de las principales ciudades del mundo a miles de personas disfrutando de una experiencia única de shopping.





Fuente: Vogue.es

1 comentario:

iris loves dijo...

Madre mía... en la C/ Serrano en Madrid parecía un botellón/manifestación de la gente que había!
Me gustó la experiencia, aunque para mi gusto, demasiada gente "disfrazada"...
un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...