viernes, 29 de abril de 2011

Blake Lively peliroja y vestida de Zuhair Murad

Blake Lively ha teñido su larga melena rubia en un tono pelirrojo suave, he aquí el resultado. La estrella de Gossip Girl dio a conocer el cambio de imagen en la gala Time 100 el martes por la noche.


A mi el pelirrojo es un tono que me encanta pero no me atrevería a dar ese cambio (también soy rubia como Blake)...aunque yo cambios en el pelo ¡¡los justitos!!. Blake esta guapisima pero sinceramente creo que le favorece mucho mas el rubio. Según ella misma ha contado este cambio se debe a la nueva película que está rodando Hick: “Pensé que mi personaje necesitaba ser pelirroja. Eso ayuda a meterse en un personaje con el que no te sientes identificada. Y realmente no me siento yo misma con el pelo de este color”. Así que no es definitivo y volveremos a verla de rubia como ya nos tiene acostumbrados.

Pero no solo hago este post  (que me habéis solicitado preguntándome si se sabia el porque del cambio de color de pelo) también lo hago porque el vestido es digno de mención y mas por mi parte que sabéis que Zuhair Murad me vuelve loca y me habéis llenado la bandeja de correo para avisarme de que no me perdiera el vestido (gracias, gracias y mil gracias por estar atentas y acordaros de mi...).
Pues si, Blake Lively lucio un fantástico vestido Alta Costura de Zuhair Murad en tono azul oceánico y zapatos Louboutin.

Por detrás:

Sobre la Pasarela


No es la primera vez que vemos a la actriz con un diseño de ZM,
un diseñador que, bajo mi punto de vista no tiene todo el reconocimento que se mereceria. Durante la cuarta temporada de la serie Gossip Girl y en una de sus tardes/noches en la opera, nuestra querida Serena luce este impresionante vestido de Zuhair Murad....para mi el mejor estilismo de la temporada (aunque ya sabeis que yo soy mas de Blair jajaja).


Guapisima y el diseño me dejo pegada a la pantalla....

En la presentacion por el diseñador:

 
Bueno ¿os gusta Blake de peliroja? (aunque sea temporal)
Y ¿estoy consiguiendo que os conquisten mas los diseños de Zuhair Murad? jajaja
Yo siempre he dicho que cuando me case....lo hare con uno de sus vestidos se novia....¡¡un sueño!!


Muchisimos Besos by Nur In the City. Muaaaakk

1 comentario:

martiita dijo...

Arg! No me gusta nada ese color!
armarioenduddas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...