domingo, 13 de marzo de 2011

Uterque: ¿que hay de nuevo en tienda?

Como asidua (semanal) a varios establecimientos, como Uterque, para ver que cositas nuevas han traído y generalmente que capricho me concedo agradezco ir preparada para saber que voy a ver o si, en cambio, no voy a ver nada que merezca la pena.....este no es el caso de la renovacion de artículos en las tiendas de Uterque, han incluido piezas muy interesantes con aire primaveral.

Vamos a ver algunas:

Brazaletes étnicos elásticos.




Peep Toe azul con grabado serpenteado



Gafas de Sol retro



Carteras Largas




Mini Bandolera de piel en tono mostaza



Shopper de piel bovina



¿Que os parece?
¿Habeis fichado algo?

A mi me ha encantado todo pero los zapatos y algún brazalete caen seguro! jajaja

Muchos besos: Nur In the City

2 comentarios:

Xoia d'Aldhir dijo...

Me gustan mucho los brazaletes. Muy elaborados.

Nos leemos!!

Paloma Abad dijo...

¡Me gustan las gafas de sol!

(para que no digas que no te comentan!)

Muacks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...