martes, 22 de marzo de 2011

Taj Sunset. Nuevo perfume de Escada: Edicion Limitada.

Los perfumes de Escada son unos de mis favoritos, me encantan el tipo de perfume, la esencia cítrica que suelen tener sus fragancias. Y ahora anuncian una nueva que además es edición limitada....mirad que buena pinta tiene!


Taj Sunset es la nueva y vibrante fragancia de verano de edición limitada de ESCADA:
Un aroma suave y dulce que combina en perfecto contraste notas de mango tropical con un toque aterciopelado de crema de coco para capturar la sensación de aventura y exotismo de los veranos de Goa. Las notas que lo componen son:

Notas dominantes: mango y naranja
Notas medias: frambuesa
Notas de base: sándalo, almizcle y coco

La botellita del perfume es de un color naranja intenso y tonos de amarillos muy agradables. Refleja una puesta de sol sobre la playa y una flor de loto puesta sobre un mundo brillante y colorido.


Taj Sunset está inspirada en ese mágico momento de bailar descalzos en una playa idílica… pensando en blancas arenas deliciosas, palmeras meciéndose al viento y una brisa perfumada que despierta los sentidos bajo una puesta de sol que da paso a una noche de verano, plena de exótico hedonismo.

¿Que os parece?
¿Apetecible, verdad?

Muchisimos Besos by Nur In the City

3 comentarios:

Amalia dijo...

a mi me encantan los perfumes de Escada :)
Saludos.

Lorena dijo...

Tiene muy buena pinta... la tengo que probar!!

diana maria dijo...

LAS EDICIONES LIMITADAS SIMPRE SERAN LO MAXIMO ESCADA FRAGANCIAS QUE ME ENCANTAN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...