martes, 22 de marzo de 2011

Redfashion . Nur In Redfashion!!

Ultimamente estoy un poco ausente del blog pero es que ¡algo estoy tramando!. Desde hace unos días estoy colaborando activamente en el magazine de Redfashion subiendo artículos.


¿Que es Resfashion?

Red fashion es la primera Red Social vertical para el mundo de la moda en Español. En ella profesionales y amantes del sector pueden contrastar ideas y colaborar profesionalmente así como estar informados de las últimas tendencias de la moda.

 Nace con la idea de unir a todos los diseñadores, estilistas, coolhunters y amantes de la moda en general, a través de una red de contactos de habla hispana. Una plataforma donde todos pueden mostrar su trabajo y también hacer contactos, con personas del mismo ámbito. Modelos, diseñadores, fotografos, estilistas...pueden anunciar sus eventos, ofrecer y encontrar colaboraciones laborales, comentar en los foros y además tener su apartado personal a modo de red social.
Pero por si fuera poco cuenta con un magazine con las noticias mas interesantes y de ultima hora del panorama mas fashion...además de consejos de estilo, belleza y movimientos de las celebrities.
 
Me encantaría veros por allí.
Os dejo los links.
 
Pronto pondré un banner para que podáis acceder a mis artículos directamente, mientras tanto os dejo mis publicaciones de una en una por si queréis echarles un vistazo!!
 

4 comentarios:

Carmen P. dijo...

¡Pues tiene buena pinta! Investigaré un poco a ver si me aclaro!
Un beso!

Teresa dijo...

Enhorabuena por la colaboración...voy a investigar!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Lorena dijo...

Enhorabuena mi niña!! cuando tenga un ratito los leo tranquilamente!! Un besazo!!

Caradiaz dijo...

Estupendo, felicidades! A ver si tengo un rato y me doy de alta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...