sábado, 26 de marzo de 2011

Rachel Bilson & Karl Lagerfeld presents: Magnum Ice Cream

Si ya no se ni como me sorprendo aún, pero ¡¡Karl no se pierde una!!, en esta ocasión Karl Lagerfeld lleva creatividad legendaria detrás de la cámara para dirigir Rachel Bilson en una serie de cortometrajes para presentar al público estadounidense placeres autoindulgente de los helados  Magnum, esos helados que llevamos 20 años comiendo pero que aun no han llegado a Estados Unidos (que raro).
La serie de películas de tres partes se dará a conocer el 21 de abril durante el Festival de Cine de Tribeca para. Los asistentes a la premiere serán uno de los primeros en los EE.UU. de saborear un  Magnum antes de que estén disponibles en todo el país en abril.

Rachel Bilson confiesa "La visión creativa de Karl Lagerfeld siempre me ha inspirado, y esta serie lleva su concepto de placer a la vida" y añade "Un día sin placer es un día perdido, eso es lo que intenta demostrar Magnum y lo que me aplico yo en mi día a día. "



¡Menudo antojo de helado que tengo ahora! ;)

¿Que os parece que la moda y el mundo de la vainilla con chocolate se unan?

NUR IN THE CITY BLOG

 

3 comentarios:

MissCupcake dijo...

Ha sido leerte y tener antojo de un magnum de chocolate negro...Tengo muchas ganas de ver los cortos, porque me encantan tanto ella como él y de esa combinación tiene que salir algo bueno.

Un besito

Lorena dijo...

Ya te digo!! antojo total!! jajaja... yo prefiero el de chocolate blanco... mmmm... que rico...!! jaja... ¿¿nos llegarán a nosotros esos cortos?? estaría guya poder verlos!! jeje..

Un beso muy grande mi niña!! como siempre... muy buen trabajo!!

Anónimo dijo...

que guapisima rachel bilson ! que buen papel y que guapa estaba en OC.
Hacen una pareja estupenda!!!
mery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...