jueves, 31 de marzo de 2011

Penelope Cruz: Marie Claire Brasil April 2011

Con Penelope Cruz no puedo ser objetiva, no me gusta....ya se que es difícil de entender ya que lo normal es adorarla....pero soy la excepción.....eso si cuando no tengo la razón se admitirlo y aquí esta maraaaavillosa! se trata de la portada de Marie Claire Brasil, creo que esta estupenda tanto ella como la portada en general....sencilla y elegante. Un gran trabajo del fotografo Matthias Vriens-McGrath.




¿Os gusta la portada? ¡dejad de mirar la suela de los zapatos! jajaja

Muchisimos Besos by Nur In the City

6 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

si se me ha ido la vista a los zapatos jaja

si me parece una bonita portada diferente la pose y me gustan las miradas así ladeadas.

Besitos

celita dijo...

Estoy contigo...a mi tampoco me gusta esta mujer, no se por que pero nada...es muy guapa, muy buena actriz...pero no me gusta...solamente la he encontrado de lo mas interesante en "Vicky, Cristina, Barcelona" donde me parece que el papel de loca lo borda...
Te he descubierto por redfashion, te sigo!!
Besitos!!

Tere dijo...

a mi tampoco demasiado, la portada si esta bien, pero penelope no es muy simpatica que digamos...

besitos!

Irene Glez dijo...

no creas que eres la única a mí tampoco me gusta Penélope. Creo que se porta fatal con su país, y tampoco es tan graan actriz.
Pero sí, esta guapísima en la portada..

te sigo!!
besotes!!

http://cocoricoblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Olá muito bem estruturado página , gostei mesmo muito, penso que poderiamos fcar amigos de blog :) lol!
Tirando as piadas sou o Jack, e como tu escrevo blogs se bem que o fofo do meu blog é bastante diferente de este....
Eu escrevo páginas de poker sobre ofertas grátis sem ter de fazer depósito sem teres de por do teu bolso......
Apreciei muito aquilo li aqui!

Xoia d'Aldhir dijo...

Aún sin ser fanes de Penélope, no hay que negarle su evolución y su largo recorrido desde Jamón Jamón.

Igual, si hubiera sabido entonces que acabaría con Bardem, nos habríamos perdido todo su recorrido... :)

Nos leemos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...