viernes, 4 de marzo de 2011

Leighton Meester: L’Officiel Lithuania’s. March 2011

Ya se que os había prometido comenzar la sesión de la Paris Fashion Week pero navegando por la web he encontrado una imagen que me ha encantado y quería compartirla con vosotros.

Se trata de la portada que ha protagonizado Leighton Meester (nuestra Blair en Gossip Girl) para el mes de marzo en la revista  L’Officiel  en su edición publicada en Lithuania.
Vamos a verla:


Con el cabello retirado, top madreselva de Lanvin y falda verde esmeralda de J.Mendel y maravillosos stilettos en rosa. Estupenda combinacion que podéis tomar como ejemplo del articulo "Fresh Trends" que escribí en "We & You Magazine".

¿Os gusta?
En ocasiones como esta la regla del menos es mas se cumple a la perfección.

Muchisimos Besos y Hasta muy prontito: Nur In the City

4 comentarios:

Carmen P. dijo...

¡Me gusta mucho la portada Nur!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Mi modesta opinión dijo...

Pero que guapa esta mi Blair.
Un besito
Inma

httP://blogdeinmaboo.blogspot.com

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Guapa! La portada es sencilla, pero la combinación muy acertada ;)

¡Besitos!

MissCupcake dijo...

Me encanta! el color madreselva mezclado con el verde casa a la perfección. Me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a ese tipo de combinaciones, a mi la de naranja+violeta me encanta.

Un besito guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...