jueves, 3 de marzo de 2011

Kristen Dunst: imagen del nuevo perfume de Bvlgari: Mon Jasmin Noir

Kirsten Dunst es la nueva cara de Mon Jasmin Noir, el nuevo perfume de Bvlgari (firma que me encanta en todos sus aspectos)  fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott en un paraíso de ensueño y acompañada de las joyas de la casa...y de un león que no parecía "estar ahí"....Kristen poso así de sugerente:



Bvlgari lo presento en su hotel, el "Hotel Bvlgari" en Milán en un coctel bautizado como "Mediterranean Eden" y donde, por supuesto, hizo aparición la protagonista de la fragancia, Kristen Dunst, bastante mas sofisticada e incluso sobria vestía de Valentino (complementos incluidos) con joyas de Bvlgari.




Hay que ver con lo guapa que es  que poco partido se ha sacado en esta ocasión ¿necesitas asesoramiento Kristen? ponte en contacto conmigo! ;) jajaja.

Bueno cityeros voy a continuar mi recopilatorio de la Paris Fashion Week, que se esta celebrando estos días, para empezar cuanto antes a mostraros las colecciones y además ponerme a trabajar en la actualizacion del blog incorporando las ultimas colaboraciones que he realizado y retocar la estética.

Muchisimos Besos by Nur In the City

4 comentarios:

bárbara crespo dijo...

es cierto que iba demasiado sobria!
un besazo

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Malu Rivero dijo...

Veo Nur que etas creciendo eh!... porlo del puesto en la redacción! Haver cuanto te luces!jeje! Me alegro deveras!

Lo que la Dunst me deja indiferente...! Me quedo con lo del Hotel Bvlgari... pa' cuando me lo pueda permitir y me lo merezca claro :)

Xoxo

encaNela dijo...

Odio lo que Photoshopean este tipo de anuncios... Este es puro retoque... Jasmin Noir es mi perfume, asique me pasaré a oler este, porque quizá me convenza más...tiene buena pinta...

Un besito mi sol!

:D

Anónimo dijo...

kirsten dunst is bellisima!!!



pd: rafael

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...