miércoles, 2 de marzo de 2011

Fashion Magazine: We & You #9: Superstition

Y ya esta aquí!, una buena noticia que tenia reservada desde hace unas semanas y que me ha sentado de maravilla tras dos meses pésimos, de colaboraciones gratuitas con magazines que luego no veían la luz, desaparecían del mapa sin dar explicaciones o desaparecían dando explicaciones pero cuando el trabajo por mi parte ya estaba hecho....y vale, lo hago gratuitamente pero un pelin de respeto de cambio no cuesta nada...pero bueno dejemos atrás el sofocon de los últimos meses y centremonos en esta buenisima oleada de frescor con forma de magazine online y llamada: We & You.

A partir de este numero 9 (Superstition) me integro a la redacción de esta fabulosa revista online bimensual, profesional donde las allá, en la sección de TENDENCIAS. En este numero hablo de los colores que se llevaran esta primavera bajo el titulo "Fresh Trends". 




Aquí os dejo el link de este numero del magazine click aqui para llegar a We&You Fashion Magazine y mi articulo de tendencias "Fresh Trends" esta en las paginas 44, 45 y 46. Espero que os guste!

Por supuesto quiero darle las gracias a Sergio Frías por la confianza depositada en mi y el trato estupendo que me ha dado...encantada de ser participe en este proyecto y ¡¡nos vemos en el próximo numero!!, y también mi agradecimiento para la directora Virginia Lopez.


Muchisimos besos entre We & You....muaaaaak
Nur In te City...Nuria Gimenez

6 comentarios:

adictazapatos dijo...

Enhorabuena guapa! voy a leerte

Xoia d'Aldhir dijo...

Como podéis ver en nuestra web, llevamos algún tiempo ya colaborando juntos, con We & You, al igual que nuestro estilista y diseñador favorito, Pedro Fernández.

Por ello, podemos dar fe del buen trabajo y buen hacer de la misma.

Acercaos y echadle un vistazo... ¡os animamos!

Nos leemos...

Lorena dijo...

Enhorabuena mi niña!! me alegro muchísimo por ti!! ya he leido el artículo y me ha gustado, lo único que son propuestas muy arriesgadas para mí... no me veo yo con esos colores...jajajaja... De verdad mi niña, me alegro mucho. Un beso enorme!! Estoy muy orgullosa de ti!! MUAK

A.Reyes dijo...

Me alegro Nuria,ya he leido el articulo y me ha gustado mucho.Te deseo mucha mucha suerte.

Anónimo dijo...

Ciao i,m starter in this questbook and i will want the newinfo postated in this posts .I know your web fromyahoo blog and i have tryed to register some days a go but this security code was hard ro read but i manage it : This was my introduction in this blog
byby
And this is my web site you can send to my email



[url=http://www.liveinternet.ro/]http://www.liveinternet.ro/ [/url]
radio

Amalia dijo...

Felicitaciones!! Que lindo poder escribir para semejante revista!!
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...