jueves, 17 de marzo de 2011

Disney & Celebrities

En la ultima campaña publicitaria de Disney se escogieron rostros conocidos y los caracterizaron en muchos de nuestros sueños Disney...princesas, principes y las malas de los cuentos mas populares de la factoría.
Vosotras habéis pedido este post completo y aquí os lo dejo....disfrutadlo ;)


Penélope Cruz y Jeff Bridges en la escena final de 'La Bella y la Bestia'


Olivia Wilde como la reina del mala y Alec Baldwin como el Espíritu del Espejo Mágico de 'Blancanieves y los siete enanitos'

Queen Latifah como Ursula de 'La Sirenita'

Julianne Moore es Ariel de 'La Sirenita'

Mikhail Baryshnikov como Peter Pan y Tina Fey como Campanilla

David Beckham como el valiente Príncipe Felipe de "La Bella Durmiente".

Jessica Biel como Pocahontas

Scarlett Johansson como Cenicienta

Julie Andrews como el Hada Azul de "Pinocho"

 Jennifer Lopez como Jasmine y Marc Anthony como Aladdin

 Beyonce en Añicia en el Pais de las Maravillas

 Rachel Weisz como Blancanieves

Roger Federer es el Rey Arturo

Whoopi Goldberg: genio de la Lampara de Aladinn


¿Que os parece?
¿Cual es vuestro favorito? ¿Y vuestra historia Disney?

La verdad es que Annie Leibovitz hizo un gran trabajo con la fotografía...

Muchisimos Besos: Nur In the City y pronto ¡novedades! 

7 comentarios:

MissCupcake dijo...

Hizo un trabajo espectacular, sin duda, parecen un dibujo animado, aunque ¿quien eligió a Beyoncé para Alicia? jeje.


Un besito

La mujer invisible dijo...

Me encantan estas fotos! Son realmente bonitas y nos devuelven a la infancia :)
Bss

SELKIE dijo...

Mis dos fotos preferidas son La sirenita y Cenicienta.Que fotos más lindas la Leibovitz es un genio,besitos

JustWords dijo...

Me encantaría tener una foto como la de Scarlett de Cenicienta

Lorena dijo...

Me encantan todas las fotos!! no podría elegir una como favorita, son todas maravillosas!! qué preciosidad!! yo es que no lo puedo evitar, me gustan muchísimo todas las cosas relacionadas con Disney!! sacan la niñita que llevo dentro!! XD. Gracias por transportarme por un momento al país de los sueños, nena!! y como siempre te digo, Enhorabuena por tu trabajo!! Un beso enorme!! MUAK!!

Superblúa dijo...

Que fotos más guayyyyyys!!!! me ha encantado tu post!!! la verdad es q son espectaculares y muy divertidas....
Saluditos!!!

diana maria dijo...

todas me encantan por que me traen recuerdos de mi niñees.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...