sábado, 5 de marzo de 2011

Dior: Paris Fashion Week Fall-Winter 2011/2012. (the last collection for GALLIANO)

Ya sabéis que os estoy ofreciendo todo lo que acontece a las semanas de la moda desde hace un mes siempre por partes....partes compartidas por algunas fotografías y varios diseñadores, pero en esta ocasión haré una excepción, le voy a dedicar un post entero a la colección de Dior, de Galliano en la casa Dior...la que es su ultima colección como director creativo de maison....
Hay posts que cuestan mucho mas darle forma (a pesar de su sencillez) que otros, este me tiene horas frente al PC, no se que decir...bueno si que se que decir pero no se como hacerlo, así que solo diré lo que pueda y lo que es peor "como pueda".
Con esta colección se despide (le despiden) John Galliano de la dirección femenina de la casa Dior después de los últimos altercados, ya sabéis...ese desafortunado vídeo donde el modisto aparece "totalmente perjudicado" diciendo unas palabras totalmente reprochables hacia los judíos y que no tienen lógica ninguna de ser sentidas así pues su JEFAZO es judío (¿permitirias que te diera ordenes una persona que entra en un colectivo que te da asco, al que has deseado la muerte?), una de la imagenes que has hecho clave de la firma Natalie Portman tiene sangre judía (una lastima que la actriz haya declarado que después de las declaraciones de Galliano decidiera no llevar un Dior a los Oscars....cuando NUNCA desde que fue nombrada "embajadora de Dior" ha llevado un vestido suyo a ningún acto importante...pero si, me creo que esta vez era la excepción) y muchas de sus modelos (que el escoge, contrata, paga y populariza) son pertenecientes a la religión que él insulta....después de todo esto EXPLICADO CON TODA MI IRONÍA...dudo que realmente Galliano tenga esa opinión de los judíos, pero esta claro que el vídeo que fue grabado en DICIEMBRE y "sale a la luz" (¿no hay comillas mas grandes?) en MARZO (después de dejarle presentar una de sus mejores colecciones de Alta Costura) perjudica a la imagen de Dior.

Desde aquí vuelvo a decir, como dije en su día, que estoy totalmente en contra de toda clase de insulto y agresión verbal....de igual manera que estoy en contra de que tomen a la sociedad por tonta, las dobles intenciones, el juego sucio, la hipócrita, la traición y el regodeo.

Ahora voy a dejaros con el ultimo desfile de Galliano para Dior, el ultimo porque fue este viernes y el ultimo porque no habrá mas....es la ultima vez que la GENIALIDAD de Galliano (diseñador que adoro) trabaja para Dior (casa de moda que amo)....un puzle que encajaba a la perfección desde mi subjetividad y desde la objetividad, la pareja perfecta... hace unas horas escribí la primera parte de la Paris Fashion Week, solo tenéis que volver a verlo y decidir ¿hay alguien mas brillante?....así que mi pequeño homenaje publico a Galliano es mostraros todo el desfile, todas las fotografías incluso la ultima....en el que debe aparecer el diseñador para recibir los aplausos pero que en esta ocasión, a pesar de ser el que hace posible ese sueño de desfile, no se cree oportuno que se los merezca y en su lugar....un grupo de profesionales de la firma son los vitoreados.
Por y para vosotros que me leéis, por y para mi que se lo que es amar...por y para ti Galliano por tener la capacidad de sorprender, transmitir y ver la moda no como simple vestimenta sino como lenguaje, expresión y sueño.
Colección pret-a-porter de Dior otoño/invierno 2011/2012:



































































Perfecto Galliano, impresionante colección...

Ahora espero que los que condenen los insultos y hagan exaltacion de lo horrible que son las palabras malsonantes no me contesten de la misma manera de la que ellos se escandalizan, es decir no voy a tolerar ninguna falta de respeto hacia mi persona por defender a Galliano.....que ,AUNQUE ALGUNOS NO LO HAGAN, hay que saber diferenciar a la persona del profesional....

Y con todo sentimiento va este post, de momento el único de la PFW ya que veo que os interesan mas otras cositas y voy a darme el descanso de unos días .
 Muchisimos Besos.


5 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Los diseños son fantásticos pero Galliano metió la pata hasta el fondo :S
Un beso!

Lorena dijo...

Me ha encantado el desfile... es una verdadera pena todo esta situación... en fin... Enhorabuena por tu trabajo nena!! MUAK

Carmen P. dijo...

OLÉ Nuria. Como profesional es un genio con todas las letras, siempre ha sido así y diga lo que diga o piense lo que piense, las cosas como son, eso no va a cambiarlo.

Amalia dijo...

Muy bonito el trabajo que has hecho!!Me encantan las prendas
Un saludo grande.

Malu Rivero dijo...

Menos mal que alguien defiende a Galliano porque me estoy hartando...!aunque lo defienda conmigo una desaparecida del sistema!
La verdad es que la gente lo acabara perdonando!
Ahora ha dicho que lo unico que buscaba era provocar en una pelea de bar como otro qualquiera! Eso si lo digo yo no me pasa nada claro... pero si lo dice un personaje publico como el... vaya consequencias joder... no creo que tenga que ir a xirona tampoco...se estan propasando leches...se les a subido la dignidad a la cabeza pa' mi!
Bueno besitos Nur! Si no te vemos por el twitter pasate a decirme algo por mi blog y cuentame que es de ti nena!; www.illbeready.blogspot.com !! xxx Malu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...