domingo, 27 de marzo de 2011

Abbey Lee Kershaw: Flora by Gucci Eau Fraîche Campaign

Abbey Lee Kershaw, una de las mejores modelos del mundo, es la estrella de la campaña  de Gucci: Flora . Flora de Gucci fue lanzado por primera vez en 1999 haciendo Eau Fraîche el olor tercero de la gama, tras el éxito de Eau de Toilette, y Eau de Parfum y ahora el legendario perfume ha vuelto.

Las cautivadoras imágenes de la campaña y el spot representan la energía de una mujer inspirada en los tiempos de la Princesa Grace de Mónaco.

Os dejo las imágenes de Abbey Lee realizadas por el famoso fotógrafo de moda Inez  Vinoodh.





Guapisima...y la fragancia con fama de ser una de las mejores y yo ¡¡sin probarla!!

Muchisimos Besos by Nur In the City
 

3 comentarios:

Lorena dijo...

Sale preciosa en esas fotos!! da la sensación de ser una fragancia super fresquita, verdad?? yo tampoco la he probado... habrá que buscarla... ;-)

Un besazo cielo!!

Carmen P. dijo...

Me encanta esta campaña, Abbey Lee es que me encanta!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón

PD: Ya están abiertas las votaciones para los II Premios Punta y Tacón, pásate por mi blog para conocer los nominados y ¡deja tu voto! O si lo prefieres, puedes votar directamente haciendo click aquí.

Arantza dijo...

Yo estoy enamorada del vestido!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...