miércoles, 16 de febrero de 2011

Zara: TRF LookBook. Febrero 2011

Hola a todos! mi post de hoy es muy poquito original...lo se, lo se... pero me ha resultado muy curiosa algunas de las nuevas propuestas de la parte mas juvenil de Zara: Trafaluc y me he decidido ha mostraros el lookbook por si aun no lo habíais visto!.

Vamos allá:
Empezamos con dos tipos de estilos muy llevaderos para este transito de invierno a primavera: casual-indie y sport-chic









Y ahora esta sección que la propia web a titulado "NewColorPants"...ya sabéis que el color es tendencia esta primavera, así que Amancio no ha perdido la oportunidad de ofrecernos esta variedad, presentada con un toque a lo "Glee" ¿verdad?




¿Que os parece?
La primera parte me convence pero la segunda....no me veo con depende que tonalidades en los pantalones ¡¡y mucho menos tobilleros!!....mis caderas no podrían soportar quedar visualmente tan anchas  ;)...aunque para gustos....¡¡colores!!.

Muchisimos Besos by Nur In the City....con un post-express!!
Muuuuuaaaaaakk

7 comentarios:

insomnya dijo...

La camiseta de la primera imagen queda fatal, bueno una con la misma hechura pero en negro y con una foto preciosa...

Una pena, porque pensaba llevármela de festivales este verano :(

Y con los pantalones creo que me pasa lo mismo que a ti así que nada aunque me encantan los rojos, los rosas (ese color de moda) y los azules...

Saludos!

MissCupcake dijo...

A mi me encantan los azules, pero ya tengo unos parecidos, asi que me compraré unos de otro color.
Para primavera si que me gustan, ahora, con lo blanca que estoy no me favorecerian nada. Has visto a la chica de Mode Rosa? lleva un look genial con ellos.

Un besito preciosa (he colgado las fotos con vosotras en la VFW)

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Guapa! A mí me pasa un poco lo contrario, la primera parte no me convence nada, pero los pantalones de colores me encantan :) Como tu has dicho, para gustos los colores ;)

¡Besitos!

María... dijo...

... ains, pues a mi los pantalones de colores me chiflan! los amarillos son una monada!

... beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Carmen P. dijo...

Yo tengo unos pantalones fucsias de lo más cantarín y en invierno no, pero en primavera me encantan :D
¡Un beso!
Carmen.

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el estilo hippie de la primera foto, y en tienda yo ya tengo fichadas unas cuantas cosas :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

MissPersonalChopped dijo...

El pantalón turquesa clarito, me gusta! No sé como me quedaría, no creo que muy bien, pero que es bonito es bonito jeje :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...