viernes, 25 de febrero de 2011

Milan Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012. PART I.

Ya tenemos en el calendario la semana de la moda de Milan para otoño/invierno 2011-2012, y ya se han visto los primeros desfiles...como lo prometido es deuda y porque estoy encantada de hacerlo vamos a ver algunas de las propuestas presentadas en pasarela...evidentemente quedan muchos diseñadores por comentar y esta fashion week solo acaba de empezar así que los posts de Milan tendrán varias partes, unas tres o a lo sumo cuatro conforme vayan saliendo a escena, que estaran interrumpidos (si no hay ninguna noticia de última hora) por la Alfombra Roja de los Oscars el lunes a primera hora...y ya sabéis que podéis seguir ese evento y mis impresiones via twitter con NurIntheCity.

Bien ahora vamos a lo que toca...la primera tanda de la Milan fashion Week: Empieza el show!!


Alberta Ferretti












Dolce & Gabbanna













Fendi










Gucci












 

Max Mara









Prada










¿Que os ha parecido?
¿Cuales son vuestros favoritos?

Mi podium sería...
1-Gucci
2-Fendi
3-Prada

Dentro de poco otra porcion de la MFW!....Muchisimos Besos by Nur In the City

2 comentarios:

Caradiaz dijo...

Genial!

Yo me quedo con Ferretti, MaxMara y algo de Gucci.

Veremos que nos depara el resto de la semana de la moda milanesa :D

Ecoesencial dijo...

Hola, gracias por agregarme en Trendtation. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
Bss!
Aida, Ecoesencial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...