viernes, 18 de febrero de 2011

Xoia d'Aldhir....Xoia... In the City!!

Hola a todas! ¿que tal estáis llevando el final de la semana? bueno ¿y San Valentin como fue? a las que me habéis mandado correos electrónicos pidiendo consejos de ultima hora para los regalos, espero haberos sido de utilidad... ;) Yo voy a contaros mi historia y de paso daros a conocer una firma fabulosa de joyería...

Días antes de San Valentin, mi chico me pregunto que quería que me regala para ese día, como después de siete años de relación  se que decirle "nada" solo va a llevarme a tener NADA (algo que ninguna queremos...jaja) y decirle "lo que tu quieras" significa para él cualquier cosa que a mi NO me va a gustar (carece de empatia a la hora de regalar) le dije lo que me apetecía de verdad....después de un 2010 bastante malo en nuestra relación y en mi vida en general (aquí estoy yo a corazón abierto con lo poco que me abro en el blog...) quería algo "cariñoso" digno de San Valentin, una joya...pero de las que a mi me gustan artesanales, diferentes, con sentimiento...reales, con una persona detrás haciéndola con cariño....
Ahí se puso él a buscar entre mis contactos y dio con una recomendación "Xoia d'Aldhir", se metió en la web y ante tanta variedad me dio a escoger....ante mí una web que aun esta en construccion y piezas impresionantes, me decidí (tras mucha indecisión) ¡¡por un anillo!! estoy esperand que me llegue, pero os dejo unas imagenes para que veáis lo difícil que lo tuve!!





















¿Que os ha parecido?
¿Lo tuve difícil, verdad?

Os dejo la web por si os interesa visitarla y caer en la tentacion jajaja,
Y ahora os toca a vosotras ¿que os han regalado?

Muchisimos besos, y vuelvo a apoyar (como ya lo he comentado mil veces) todo lo artesanal! Nur In the City

5 comentarios:

Lorena dijo...

Pues sí, lo has tenido muy difícil... Yo ya conocía Xoia d'Aldhir, y tengo que reconocer que me encanta esta firma, me tienes que decir por qué pieza te decidiste. Gracias por ayudar tanto a los pequeños empresarios artesanales!!

Mil besos!! y como te digo siempre ENHORABUENA POR TU TRABAJO!! Y gracias por esa ayuda desinteresada!

MUAK!!

Elettra Forever dijo...

la calcedonia verde is my favorita"!!

SORTEO UTERQÜE

http://elettraforever.blogspot.com/

Maya dijo...

Hola, Nur y lectores,

No soy muy objetiva al respecto de Xoia, porque conozco tanto a la diseñadora de sus joyas como al creador de su web, pero he de decir que todas sus joyas me parecen MARAVILLOSAS, y lo que es más importante para mí, originales y diferentes a cualquier otra con la que las comparo.

Os contaré que tengo la suerte de poseer el anillo de turquesas y amatistas que aparece en la antepenúltima foto y he de decir que no hay vez que me lo ponga y alguien no admire su belleza y buen gusto en el diseño y elección de sus piedras semipreciosas.

¿Cuál es el tuyo, Nur?

Besos!!

yo dijo...

Bueno bueno bueno, pasaba por aquí, y al ver, tanto el escrito de Nur como los consiguientes comentarios, no he podido más que pararme un momento, y dejar mi impronta natural, jijiji.

Al igual que dice Maya, en su escrito inmediatamente superior a este, he de decir que también conozco a la creadora y diseñadora de estas JOYAS, así como al responsble de que toda esta maestría de diseño se vea plasmada en las pantallas de nuestros ordenadores.

Además, he de decir, para mi gozo y disfrute, que estuve presente invitado por estas dos personas, en el evento que tuvo lugar a mediados del pasado mes de Enero, en el Hotel Silken Puerta de América, con motivo de la Presentación de la Web y diversas Colecciones.

Solo puedo confirmar que si las joyas, en su página web se ven..... distintas, es en "las distancias cortas" cuando realmente se disfrutam.

Lástima que yo sea una persona que no usa absolutamente nada de adornos corporales; a lo sumo, algún reloj que otro, pero es curioso, que cuando surge la visita (vía web) a todas las colecciones junto con alguna/s amiga/s, siempre dicen lo mismo; qué bonitas y originales.

Saludos.

la rubia dijo...

La verdad es que si que es complicado sobre todo elegir sólo una!!! Hay mucha variedad, algunas un poco más llamativas para deslumbrar en ocasiones especiales y otras para lucirlas todos los días porque son muy ponibles... y todas preciooosas!!!
En cualquier caso vale la pena echarle un rato y ver toda la colección antes de elegir.
Enhorabuena a todos!!! Por fin una colección de joyas distinta y fantástica!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...