miércoles, 9 de febrero de 2011

Tercer Dia: Valencia Fashion Week, 10ª Edicion

Después de presentaros las propuestas del primer día (click)  y del segundo día (click) y ahora tocan las colecciones del tercer y ultimo dia...donde desfilaron Retal Reciclaje Creativo, Georgina Vendrell, Julio Almiñana, Paolo Coppelella y Miquel Suay.
Veamoslo:


Retal Reciclaje Creativo











Georgina Vendrell










Ja! by Julio Almiñana












Paolo Coppelella












Miquel Suay



















¿Que os ha parecido?
¿Quien os ha gustado mas?....yo con Miquel Suay...me apasiona.


Muchisimos Besos by Nur In the City

5 comentarios:

Xoia d'Aldhir dijo...

Coincidimos plenamente. Me quedo con Miquel Suay!

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Yo dudo entre Almiñana y Miquel Suay, pero ambos me chiflan!!

Besos y abrazos

Vivien B.

Lorena dijo...

Pues... para serte sincera... a mi los de este día me dan como miedo... jajaja... no me gustan demasiado, pero la verdad es que estoy contigo el que más me llama es Miquel Suay.

Mil Besos mi niña!! Enhorabuena por tu trabajo!! MUAK

Yzia dijo...

También coincido, me gusta Miquel Suay, me parece muy inspirador, futurista y de lineas muy limpias, tiene un estilo que atrae.

Quiero la falda de la foto 6!!!

Besitos

Carmen P. dijo...

Yo me quedo también con Suay. Y no te pareció un poco cutre el numerito circense de Julio Almiñana?
¡Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...