lunes, 7 de febrero de 2011

Segundo Dia: Valencia Fashion Week, 10ª Edicion.

Después de escribir sobre el primer día de la VFW (puedes leerlo haciendo Click AQUI),
llega el turno de presentar lo que vimos el segundo día en la Valencia Fashion Week, llego el turno para las colecciones otoño/invierno 2011-2012: Gabriel Segui, Encarnis Tomero, Siglo Cero, Jaime Piquer, Higinio Mateu y Alex Vidal.

Gabriel Segui
Mas apuestas al total black en la VFW pero mezclando tejidos...así sí.












Encarnis Tomero
Todas las modelos tomaron el escenario aportando una ráfaga de color.



Siglo Cero
En duelo las simetrías y los volúmenes.







Jaime Piquer
Propuestas en negro, en rojo mix de ambos y con blanco incluido...cuatro lineas diferenciadas por el color.






Higinio Mateu
Los volúmenes como protagonistas.












Alex Vidal
Con una llamativa puesta en escena, nos presentó diferentes estilos.












Y hasta aquí el segundo día, ¿Que os ha parecido?
¿Que diseñador os ha sorprendido mas?

Bueno y ¡¡aún nos queda el tercer y último día!!

Muchisimos Besos by....Nur In the City!

4 comentarios:

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Nur! A mí del segundo día me gustaron prácticamente todos, pero si tengo que quedarme con uno obviamente con Álex Vidal, Gabriel Seguí y Jaime Piquer, lo sé era solo uno, pero no puedooo jajajaja.

¡Besitos!

Xoia d'Aldhir dijo...

Claramente, mucho mejor el segundo día que el primero!!! Cuánta elegancia!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Tenías toda la razón Nur, era para "Elle", pero como no lo oi... además, me parecía tan increible, que ya sabes que una cosa es que te haga las fotografías el fotógrafo de Maika, otra es que finalmente te elija.
La verdad es que no me lo podía creer.
Me volviste a abandonar a mitad VFW, ¿eh?, y me he quedado sin ver esos divinos Manolos... sniff sniff...

Lorena dijo...

Pues del segundo día me han gustado:
Encarnis Tomero (¡¡Viva el color!! XD), Algunos de Gabriel Segui, los dos primeros de Siglo Cero me encantan, y bueno... los dos últimos de Alex Vidal son IMPRESIONANTES!!

Mil besos me niña!! MUUAAKK!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...