lunes, 7 de febrero de 2011

Primer Dia: Valencia Fashion Week, 10ª Edicion.

Hola a todos, con el inicio de semana llegan los posts de la X edición de la Valencia Fashion Week, a la que asistí, comparti en twitter (con gran acogida: gracias era por y para vosotros) y prometí mostraros en magazine o vía blog....finalmente sera el blog quien os muestra las propuestas de los diseñadores que pasaron por allí durante tres días. Y como tres días dan para mucho, os haré un post por cada día de VFW para que podáis disfrutarlo de una manera mas dosificada....

Antes de nada quiero advertir de que esto no es una crónica, no voy a pronunciarme mas allá de las colecciones de los modistos por tres sinceras razones: 1ª a pesar de lo que allí se palpa, me considero una profesional (además de EXCESIVAMENTE educada), 2ª quisiera que me acreditaran en la próxima edición y  ni con la mas arrolladora objetividad me salvarían mis palabras del destierro y 3ª creo que con esto ya lo he dicho todo. Las instalaciones, la ubicación y demás elementos de la pasarela, la organizacion, el trato a los bloggers, el trato a mi en particular, la bara para medir profesionales y estilos, el brunch, los accesos al backstage o al kissing (para los bloggers,claro) o todas las demás limitaciones e infravaloraciones serán tan solo una anécdota que no puedo tomarme como insulto pese a las pretensiones.... Y ahora solo daré dos opiniones poco relevantes pero muy importantes....creo que la ausencia de Maya Hansen fue notable y una verdadera lastima, y la compañía con la que asistí al evento una delicia...  ;)

Y ahora si, vamos con los verdaderos protagonistas de este primer día!! Juan Vidal, Loolah, Juanma by el Cuco, Jose Castro, Zazo & Brull y Mompó. Asi ven ellos el otoño/invierno 2011-2012.


Juan Vidal
Sus propuestas Total Black le valieron para ser el ganador, en la entrega de premios del ultimo día....a pesar de que para mi gusto no fue una de sus mejores colecciones en su trayectoria, es un premio merecidisimo y muy esperado.











Loolah
 El rojo y negro son los protagonistas para mujer y para hombre.










Juanma by El Cuco
Sobriedad e incluso austeridad fue el mensaje que me transmitio.










Jose Castro
La moda hecha arte, lo imposible como soñado...sin duda Jose Castro fue, un viaje de emociones indescriptibles, lo mejor de la VFW.



















Zazo & Brull
Simetrías vs Asimetrías, pinceladas de color y movimiento (en ocasiones étnicos) entre tanto tono oscuro así fue el desfile de Zazo & Brull.











Juan Andres Mompó
En el ultimo desfile de la tarde se presentaron vestidos de coctel, con volúmenes exquisitos y un final perfecto con a aparición de una modelo vestida de novia. Fue la nota de color mas chic del día.



















¿Que os ha parecido?
¿Que propuesta os ha gustado mas?

Muy prontito os posteare el segundo día ¡¡no os lo podéis perder!!

Muchisimos Besos by Nur In the City...In VFW...

6 comentarios:

Just Another Blogger dijo...

Jajajaja, me encanta tu omisión de comentarios. Es una pena que no te vieramos el último día, del primero sin duda me quedo con Gabriel Seguí (aunque le falte color) y con el que yo fui, el de Mompó, que la verdad es que me encantó.
¡Un besazo!
Carmen (Punta y Tacón).

Sarah dijo...

muy bien Nur!!!toda la razón, la compañía lo mejor!!
xxx

A.REYES dijo...

NUR,EN UNA ENTREVISTA DE RADIO CON UNA BLOGUER,OI QUE LLEVABAN LAS CLIENTAS DE ALTA COSTURA EN AUTOBUSES ¿ DE VERDAD ES ASI?.NO SE ME RECORDO CIERTOS MITINES,SOLO FALTA EL BOCADILLO.A MI TAMBIEN ME GUSTA MONPO.
A.REYES

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

Nur guapa, un placer haber compartido con vosotras estos días, a ver si pronto hacemos una quedada :)

¡Besitos!

María... dijo...

... qué bien nos retrasmitiste todo vía twitter! tengo ganas de ver cosicas y fotos del brunch! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Lorena dijo...

Hola mi niña!! ya he podido leer tu blog!! jeje.. a ver lo que mas me ha gustado de este día: Juan Vidal (ya sabes que el negro me encanta...jeje), los tres primeros de Zazo&Brull y algunos de Mompó. Enhorabuena por tu trabajo!! MUUAAKK!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...