viernes, 18 de febrero de 2011

New York Fashion Week. Otoño-invierno 2011/2012... Part III: P-V

Después de la primera parte (click para verla) y de segunda parte (click para verla) toca la ultima....los diseñadores que alfabéticamente corresponden de la P a la V y mostraron sus colecciones pret-a-porter en la New York Fashion Week. ¡¡Vamos a verla ya!!


Proenza Schouler










Ralph Lauren












Rodarte











Toni Francesc
















Tommy Hilfiger














Trias








Vera Wang










Victoria Beckham














¿Que os ha parecido?
¿Cual es vuestro favorito?

De esta tanda, sin dudarlo me quedo con Toni Francesc uno de mis diseñadores favoritos españoles...siempre hace un trabajo increíble y esta vez ¡se ha superado!

Bueno espero que os haya gustado esta "trilogía" de la NYFW tan express que ahora toca Cibeles!!. Muchisimos Besos by Nur In the City.

3 comentarios:

Superblúa dijo...

Nenaaa!!! no sabes como agradezco tu recopilación de la NYFW!!!! este año estoy más perezosa con los desfiles...uff! Que post más guays!! quizá la colección que más me gusta es la de Rodarte... las demás me han dejado un poco frías. Tu qué opinas??

Un besazo y ponte güenaaaaa!!!

Saluditos

Malu Rivero dijo...

Haver por donde empiezo....!

Les has hechado ovarios poniendo a
Lauren...y me cae muy bien el hombre, pero se repite más que el agua casi siempre para invierno.

Tommy... ya ni me lo he mirado. Estoy destroxando clásicos como se puede ver...!jojojo
Y, a parte, es verdad que es nazi?? y hace campañas publicitarias con beyonce?no lo entiendo...

Ahora fijate en Rodarte! XXX! Dios quien fuera B para llevar eso!

Los bros Shouler; vale, no me lo pondria, ni tu ni yo ni el tato pero se reconocerles el mérito

Y por favor...! Toni Francesc es una gota del grifo de Roberto Torreta... o no!

En fin en la primera parte y la segunda me ha dejado sin respiración...;

Halston! A buscar como una loca quien diseña para el que voy, es que en verdad soy una clasicorra...

Pero Herve Legger tuvo una idea...ara que se deje de tonterias ya...que cansa

OMG Jeremy Scott que que recuerde!
Desde ahora sera el GRAN JEREMY SCOTT!
No tenía ni idea de que me gustara tanto! Gracias por descubrirmelo Nur... y tmb desgracias porque ahora matare por algo de el!
Ale! bvoy a comerme el mundo! muchos besitos y ponte buena!no es una augurio es una orden!

Y Alexander Wang WTF ha hecho con los tejidos!!! Los ha aplastado a todos, es el talento que más rápido esta creciendo de todos los asiáticos de los que se hablaban (derek lam y el de abajo no estan abanzando tanto)

Bueno y sencillamente un 10 para: Jason Wu, Marchesa (todo lo rojo)...como hecho demenos a Valentino..., y

Michael Kors y Nicole Miller es solo que les tengo favoritismos, al igual que a Narciso Rodriguez por el mero hecho de ser cubano.

Waiting for you, Zac Posen (me vais a tener que aguantar las bragas) toma ya qe bastorroncia me he puesto haha

Xoxo

Lorena dijo...

Buf... qué difícil está est último post!! me encantan la mayoría!! No se con quien quedarme... Ralph Lauren, Toni Francesc, Rodarte, Vera wang, Trias... incluso me ha encantado y sorprendido la colección de Victoria Beckhan!!

Muy buen trabajo nena, Enhorabuena de corazón!!

MUUAAKK!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...