viernes, 18 de febrero de 2011

New York Fashion Week. Otoño-invierno 2011/2012... Part II: J-O

Recién publicada la primea parte (A-H) del Pret a Portes de la NYFW CLICK AQUÍ PARA VERLA me pongo ya con esta segunda parte que recoge algunos de los diseñadores, los que vosotros habéis escogido, de iniciales de la J a la O.  ¡¡Vamos a verlos!!.


Jason Wu












Jeremy Scott














Marchesa
















Marc Jacobs



















Maria Cornejo







Michael Kors









Narciso Rodriguez








Nicole Miller









Oscar de la Renta












¿Que os ha parecido?
¿Vuestros favoritos?

Contra todo pronostico, ya que no me suele gustar....me ha encantado con diferencia del resto Marchesa, también Michael Kors (mi opinión suele ser bastante negativa hacia él), Jeremy Scott le ha dado un punto como solo él sabe hacerlo y Oscar de la Renta me ha decepcionado pero no esta mal (aunque podría ser mucho mejor).


Ya tenéis la primera y la segunda parte ¡¡solo queda la tercera!! en un ratito me pongo con ella, muchisimos besos by Nur In the City ¡espero vuestros comentarios! Muaakk

3 comentarios:

MissCupcake dijo...

Jolin...aquí no se por cual decidirme, porque me gustan casi todos. Sobre todo Marchesa, Marc Jacobs y Jason Wu me ha sorprendido para bien.

Anónimo dijo...

Me ha encantado Michael Kors, una pasada.

Lorena dijo...

A ver, a ver... mi top 3 en este post... jeje...

1- Michael Kors

2-Jason Wu

3-Oscar de la Renta

Tengo que hacer una especial mención a Jeremy Scott... me ha pareciso super divertido!! jejeje...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...