domingo, 27 de febrero de 2011

Milan Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012. PART III

Hola cityeros hoy es un día de mucho trabajo, con mil ojos en Milán y ya en guardia para los Oscars esta noche...sin olvidarme de recopilar noticias y lookbooks para mostraros cuando todo esto "vuelva a la normalidad"... mientras tanto ¡¡sigamos en la Milán Fashion Week!!, y la tercera parte de las colecciones que allí se están mostrando ¡vamos allá!


Bottega Veneta












Emilio Pucci











Emporio Armani








Jil Salders





Marni








Missoni






 
Roberto Cavalli











Versus







 
¿Que os ha parecido?
¿Vuestros favoritos?

Mi podium en esta ocasión seria...
1-Emilio Pucci
2-Bottega Veneta
3-Roberto Cavalli

Voy a seguir con los preparativos de hoy y espero que disfrutéis de todo lo que os he mostrando hasta ahora de la MFW!  Muchisimos Besos
Nur In the City


3 comentarios:

MissPersonalChopped dijo...

Que bonitos los últimos vestidos en tonos bronce de Bottega Veneta! Me los pongo number 1 en mi podio.
Un beso guapa!

Carmen P. dijo...

Me quedo con Emilio Pucci sin duda, no ha estado mal pero para ser Milán, un poco floja esta jornada ¿no?
Un beso,
Carmen, del blog "Punta y Tacón".

Malu Rivero dijo...

Seré muy típica peeero...

Pucci! Peter Dundas no puede hacerlo mejor! Si no lo has hecho... te recomiendo que lo hagas!! vaya parejada hace con Ciara! es una dee... yo tmb quierooo!
Pero dejando las ilusiones de lado, Dundas esta haciendo un sexy abarrocado que es muy para cuando yo tenga mis 10 añitos más! seh... resultará una mujer exuberante sin duda hahaha!

Me gusta la mujer que esta construyendo Marni! Me ha sorprendido mucho!

Y como no, Cavalli!! Me gustan los dos Cavallis pero Roberto más porque no abusa de los estampados animales tanto y el mixt de texturas, el pelito jeje! Que simple soy...!

Xoxo Nur!!

PD.: Que piensas de Bouchra Jarrar?! Pasate por mi blog y opiname.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...