jueves, 24 de febrero de 2011

Maya Hansen y su coleccion "Reinas de España", la mejor de "El Ego" CMFW.

Por "El Ego" desfilaron varios diseñadores, todos ellos noveles como marca la zona ,ya que esa jornada esta reservada a nuevos creadores que pone el punto y final a la 53º edición de Cibeles Madrid Fashion Week, pero quería centrarme en la que para mi, sin duda, ha sido (es y sera) la mejor....una diseñadora a la que "El Ego" se le queda pequeño, muy pequeño...una vez mas demostró sobre la pasarela que es una profesional impresionante, una de las mejores de España que se merecía su puesto en Cibeles PASARELA y no en "El Ego" como plataforma...

La diseñadora Maya Hansen se ha inspirado en el Renacimiento español, más concretamente en la vida de las reinas de España durante este periodo, para presentar a una mujer valiente, "con personalidad y sin complejos" y al mismo tiempo "muy elegante"
looks inspirados en caniches o sobervios vestidos de luto.
"Me interesaba mostrar esa crudeza de la vida de palacio, los matrimonios de estado, la muerte prematura de los hijos, la escasez de medicinas", explicó la diseñadora a Efe.
En tonos oscuros, profundos e intensos, que van desde los granates a los verdes, pasando por el negro castizo y el bronce, Hansen propone una línea de vestidos largos, pantalones y camisas, algunas estampadas con imágenes de cuadros renacentistas. Los tejidos que ha elegido son los terciopelos, los algodones, las gasas, los encajes italianos y las lanas. Dos son sus prendas más arriesgadas: un par de corsés con gorgueras: uno de ellos las lleva en los hombros, y el otro, en las caderas.

La austeridad y la sencillez protagonizan la colección de esta madrileña, que tiene como prenda estrella el corsé, para potenciar la feminidad de la mujer.Elegantes y cautos, "los corsés son perfectos para acentuar la cintura de la mujer", mientras que la forma recta de los escotes evita la exageración del busto.

Veamos su colección "Reinas de España"






















Graaandeeee Mayaaa...Belleza se queda corto...impresionante, no sabes cuanto he sentido que este año no desfilaras en la Valencia Fashion Week, desfile que cada año he conseguido ver en primera fila y siempre me ha hecho llorar de la emoción....y no me avergüenza para nada confesarlo...

¿Que os ha parecido?

Finiquitado Cibeles, y con ella también la London Fashion Week de la que aun no os he hablado, ya estoy trabajando en ella para ofreceros un resumen  de la pasarela londinense!


Muchisimos Besos by Nur In the City....con fuerzas y emociones gracias a Maya!
Muuuuuaaaaaakkkk

2 comentarios:

Superblúa dijo...

Nur Tienes razón!!!! es lo mejorcito que he visto yo tambien..... los demás diseñadores (pasarela) me han dejado pfff sin más pero esta es genial!!!
Espero tu post sobre LFW!!!
Saluditosss

MissPersonalChopped dijo...

Pues yo también la eché mucho de menos en la VFW! Que suerte que la hayas podido ver por allí, algún día habrá que probar los corsettes de esta mujer, son puras obras de arte.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...