viernes, 25 de febrero de 2011

London Fashion Week, Otoño/Invierno 2011-2012

Hola cityeros! ya esta aquí el resumen de la London Fashion Week pret-a-porter para la temporada otoño/invierno 2011/2012, he escogido los diez diseñadores guiándome como coolhuner, he mezclado modistos obvios que tenían estar, conocidos que deberían serlo más y futuras promesas de la tendencia propiamente dicha....todos ordenados alfabéticamente :). Espero que os guste!!

¡¡Comienza el show!!

Burberry Prorsum










Christopher Kane










Emilio de la Morena









Erdem











House of Holland



















Meadham Kirchhof











Mulberry









 
Pringle of Scotland







Unique












Vivienne Westwood - red label












¿Que os ha parecido?
¿Cuales os han gustado o sorprendido?

Realmente hay para todos los gustos en estas diez selecciones, quería sintetizar toda la LFW (que este año se ha solapado en fechas con Cibeles) en un post para poder tratar en condiciones la semana de la moda de Milán, los Oscars y luego vendrá la de ¡¡Paris!! y entre fashion week y fashion week meter algún lookbook o alguna cosita para que no os agotéis con tanta pasarela.

Y hablando de los Oscars, os invito a seguirme en twitter donde os iré retransmitiendo mis primeras impresiones y a la vez intentare recogerlas en el blog para tener preparado un post bien pronto! es mas ¡¡el lunes he intentado eliminar todo lo que tenia que hacer porque no pienso dormir el domingo!! estaré toda la madrugada viendo los Oscars y preparando la información...y todo...¡¡por y para vosotros!!...

Muchisimos Besos by Nur In the City volcada en la moda, tendencias, actualidad y en vosotros...todo por mi vida un sueño ¿no? pero cuanto tarda en llegar.

3 comentarios:

Amalia dijo...

Hola, muy bonito tu blog!!
Me encantó Meadham Kirchhof.
Saludos!

Superblúa dijo...

Ay como me gustan tus recopilatorios pasareleros!!! :) El domingo creo yo q nos haremos compañía!! Hasta que mis megas nos separen... jeje
Saludos!

Caradiaz dijo...

Estupendo recopilatorio, Nuria. Me encantaron las pasarelas Londinenses - y mira que fue difícil seguirlas de cerca con eso de que Cibeles ocurría a la vez!

De Londres, yo me quedo con Osman, Roksanda Ilincic y Vivienne Westwood Red Label.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...