martes, 1 de febrero de 2011

Kate Moss for Vogue Eyewear Spring/Summer 2011 Campaign

¿Cuanto tiempo sin hablar de Kate Moss, verdad?, pues en este post ya toca hablar de su ultimo trabajo...y es que ya ha salido a la luz la nueva campaña de la que es imagen.
Se trata de la colecciónon de gafas de sol de Vogue para esta primavera/verano 2011, fotografiada por el gran Mario Testino en Syon Park de Londres (Gosford Park, donde se filmó), la estilista fue su buena amiga  Kate Katy y Charlotte Tilbury como maquilladora.
De esa manera Kate Moss se suma a otras top models que ya han sido imagen de Vogue Eyewear como Gisele Bundchen y Daria Werbowy.

Veamos la campaña y un vídeo del making of :










¿Que os parece?
Las segundas (de las fotografías) me han encantado, son de mi estilo ¿caeran? jaja. Es un reportaje precioso y eso que sabéis que no soy muy fan de la Moss.

Bueno, ahora os aviso que debido a la Valencia Fashion Week estaré unos días ausente de la blogsfera y de los mails pero ¡¡podeis seguirme vía Twitter tanto a mi como todo lo que vaya sucediendo esos días en los desfiles!!.

Muchisimos Besos by Nur In the City.

8 comentarios:

Monica dijo...

Siempre increible, esta mujer es camaleonica, me encanta!!!!

Un besito fuerte!!!

Mageritdoll dijo...

la verdad es que Kate Moss sabe como hacer las cosas... y como dicen más arriba, es una mujer realmente camaleónica... :-)) como nuestra Mageritdoll :-)) de hecho más de una vez la hemos vestido inspirándonos en ella... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Malu Rivero dijo...

Pues yo cada di ala veo más interesante a esta chavala!
Me da a mi que sera como SeanConery mientras más vieja más me va a gustar!!Sehhh. Lo veo...!

PD: Nur! Te voy a mandar lo que te dije de McQueen para que le eches un ojillo y me lo critiques un poco por el correo de hotmail que tienes aqui puesto. Que ayer ni llegue a casa, estube en el hospi!asi que ni te cuento!
XOXO!

MissCupcake dijo...

Guapa! a mi también me han gustado las que más las segundas, y la campaña me gusta por el colorido. Aunque Kate Moss, no es santo de mi devoción...
Nos vemos mañana! que ganas!
Un besito preciosa

Lorena dijo...

Me encantan!! Tengo la suerte que además de gustarme las gafas, me hacen falta!! jaja... gracias por enseñarnos estas novedades, por cierto, Kate Moss está increíble!!

Enhorabuena por el post!! Muuuaaakk!!

Carmen dijo...

Es camaleónica total! :D Como va tu rodillita? mejor no? :) Un besito

Palacios Darmanin dijo...

Pfff... Tia he cogido un constipado como nunca antes!
Ayer te fuiste sin despedirte, y hoy yo que no he podido ir.. esto no puede ser!
Exijo unos 100 montaditos con paipiriña y mojito de postre. Así que ya me dirás una fecha! :)
Que tal el último día de la FW??

Xoia d'Aldhir dijo...

Para gustos, las gafas... bueno, y los colore. Ah, y las joyas, claro :)

Qué diferencia con hace no tantos años, cuando las gafas no pasaban de ser algo funcional, y ahora son un complemento más de moda...

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...