jueves, 10 de febrero de 2011

Georgia May Jagger, Hudson Jeans Spring/Summer 2011

Georgia May Jagger...desde el primer día que la vi me llamo muchisimo la atención...no por su rostro ni por su estilo o a lo mejor... por ambas cosas a la vez, creo que tiene una belleza interesante, un buen apellido y una imagen rebelde "sin gusto" que cuando se perfile dará mucho que hablar (excepto en las campañas y en las revistas donde ya es asidua y le sacan todo el partido).
Ahora es noticia por su aparición en Alemania para inaugurar la tienda "Jades Boutique" como representante y embajadora de la firma "Hudson" (de la cual es imagen publicitaria) y además presento su nueva linea de vaqueros, colección en la cual Georgia a participado en su diseño.

Algunas imágenes de la campaña:




Os dejo el Making of!!


En Jades Boutique:



¿Os gusta Georgia?
¿Ya tenéis una imagen/opinión formada de ella?


De paso quiero aprovechar para agradeceros vuestro cariño ya que Nur In the City Blog ha llegado a 200 seguidores oficiales!!, también muchas gracias a los que me seguís en la sombra o vía facebook (donde la acogida es impresionante).


Muchisimos Besos by Nur In the City


6 comentarios:

Superblúa dijo...

La verdad es que es una monada!!! esa separación de dientes la hace diferente... (uff y los sufrimientos q tuve yo de pequeña con las malditas gomas para juntar los míos.....)

Saluditos!!!!!!!!!

http://superbluascollage.blogspot.com/

elena limón dijo...

No la conocia, es monisima!
Enhorabuena por esos seguidores!

sorteo en mi blog

dos en la pasarela dijo...

es ideal!!!!! besotes

Carmen P. dijo...

¡Me encanta Georgia! Hace tiempo que voy siguiendo su ascenso y la verdad es que tiene ese encanto tipo Lara Stone, con los dientes separados, y esos morros tipo Lindsey Wixson que en fotografía atrapan muchísimo.
¡Un beso!
Carmen.

La mujer invisible dijo...

Hola!
Al principio no caía en quien era, pero al ver las fotos ya la reconocí! y sí, es muy mona :)
Enhorabuena por los seguidores, te los mereces con creces!!
Besotes!

Xoia d'Aldhir dijo...

Niñas monas hay muchas, pero el valor añadido de Georgia May para sus marcas es que, de momento, se la conoce por su trabajo y su belleza -es su instrumento de trabajo-, y no por excentricidades, chabacanerías, ni eventos altisonantes en su vida personal.

Enhorabuena por los 200!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...