domingo, 20 de febrero de 2011

53ª Edicion. Cibeles Madrid Fashion Week: Segundo Dia

Hola! Ya estoy preparada para contaros como fue el segundo día de propuestas en Cibeles, recordad que podéis ver todo lo ofrecido el primer día haciendo CLICK aqui. Es el turno de las colecciones Otoño/Invierno de Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada y Roberto Torretta.

¡¡Se apagan las luces!!


Victorio & Lucchino
Los diseñadores, que han presentado sus propuestas para hombre y mujer, han estado bastante más sobrios que otras veces. El negro se ha convertido en protagonista absoluto de la colección, aunque hay alguna pequeña concesión al blanco, grises, verdes y al tono berenjena. Ha destacado su amplia colección de vestidos, en los que la nota predominante ha sido, además de los volantes marca de la casa, un cierto gusto por las faldas desestructuradas, cortes asimétricos y los bajos abullonados.














Amaya Arzuaga
Fiel a sus juegos volumétricos, Amaya Arzuaga juega con superposiciones, pliegues y drapeados y apuesta para el próximo otoño-invierno por las prendas mini, muy especialmente en las faldas y en los ‘shorts’, sin dejar de lado los pantalones pitillos con los ya clásicos volúmenes en la cadera. A pesar de su concepto del volumen de siempre, la diseñadora ha presentado una colección bastante minimalista que busca resaltar la figura femenina. Colores: gris ahumado, cámel, verde esmeralda, fucsia, antracita y, cómo no, el negro.

















Francis Montesinos
Inspiración: ‘White protector’, ‘Life on mars’, ‘Pensive peacock’… Obras pictóricas del artista norteamericano Matt Lamb –nació en Chicago en los años 30-, y que, además, es el creador del proyecto ‘Paraguas por la Paz’, el cual intenta inculcar valores como la paz y la esperanza en escolares de todo el mundo utilizando el arte como movimiento de integración. De hecho, con esta iniciativa, se organizan seminarios en los que niños de diferentes edades pintan paraguas intentando plasmar su concepto de amor y paz, unas creaciones que también se mostraron sobre la pasarela. El titulo de la colección "Umbrellas".


















Hannibal Laguna
Una vez más, el referente de Hannibal Laguna es vestir a la mujer para ir de fiesta, para deslumbrar en un evento nocturno… o para pasearse por una ‘alfombra roja'. Como modelo de lujo: Godeliv, así pues no es de extrañar que el titulo de la colección sea ‘Hit.’













Agatha Ruiz de la Prada
La combinación cromática llevada al extremo es, sin duda, la apuesta segura de la diseñadora madrileña, el título de la colección: ‘Party light' conjuntos de lineas y cortes de los 60-70, Agatha Ruiz de la Prada celebra 30 años desde que presentara su primera colección en Madrid.
















Roberto Torretta
La colección de Torretta para el otoño-invierno de 2011 mezcla lo mejor del pasado con la frescura del futuro, aportando a la mujer una frescura y comodidad necesarios para la vorágine del día a día. Así, jugando con la temporalidad, el modista argentino juega con la silueta femenina impregnándola de diversas prendas.














¿Que os ha parecido?
¿Quien os ha gustado mas?

Como el primer día, voy a poner mi lista en orden de preferencia....en cuanto a las colecciones, como siempre, no, por diseñador...

1-Amaya Arzuaga
2-Francis Montesinos
3-Hannibal Laguna
4-V&L
5-Roberto Torretta
6-Agatha Ruiz de la Prada

Me ha costado mas hacer esta lista que la del primer día....¿como sera la del tercer día que ahora aun se esta celebrando? ¡¡muy pronto la vereis!!

Muchisimos Besos by Nur In the City...made IN Spain!!


4 comentarios:

Carmen P. dijo...

Me gusta mucho la de Amaya Arzuaga, y Montesinos que suele gustarme muchísimo esta vez no me termina la verdad!
¡Un beso!
Carmen P.

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Amaya Arzuaga y Hanibal Laguna los mejores sin duda. Montesino me gusta por su color, pero me parece más de lo mismo. Y el resto sin relevancia, en mi humilde opinión claro!

Besos y abrazos

Vivien B.

MissCupcake dijo...

La que más me ha gustado, Amaya Arzuaga, porque Hannibal me suele gustar, pero veo sus colecciones muy parecidas, y el brillo de los tejidos no me convence.

Besitoss

Lorena dijo...

Me han encantado Hannibal Laguna yAmaya Arzuaga. me han parecido coleciones espectaculares, la que menos me ha gustado ha sido Agatha Ruiz de la Prada.

Un buen Post guapa!! Muak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...