lunes, 21 de febrero de 2011

53ª Edicion, Cibeles Fashion Week. Cuarto Dia.

Hola, aquí estoy un día mas dando el parte de lo presentado en Cibeles! recordad que los días anteriores los tenéis también en el blog, una entrada detras de otra con cada uno de los desfiles...y ¿a quien tenemos en esta ocasión? pues ni mas ni menos que: Andres Sarda, Miguel Palacio, Sita Murt, Alma Aguilar, TCN y Adolfo Dominguez. ¡¡Empieza el show!!

Andres Sarda

Estallido de luz y de color sobre la pasarela madrileña con una colección que quiere rendir homenaje a una parte de la cultura latinoamericana, de hecho, la ha bautizado con el nombre de ‘Sueños latinos’ y en ella ha dado cabida a la riqueza de colores de esta tierra, además de hacer un homenaje a mujeres tan míticas como María Félix, una gran diva de los años 50 y que representó el glamour de la época. Detalles: prendas ‘retro’ como los coulottes, balconets, los ligueros y las aplicaciones de encajes que unidas a la riquísima paleta cromática mostrada constituyen las propuesta intimas de la firma para la próxima temporada de otoño-invierno.

















Miguel Palacio

Triunfan los minivestidos en dos colores contrastados para realzar pecho y hombros, minifaldas de mucho vuelo, cuerpos con hombros realzados, transparencias, boleros y abrigos de piel teñida en vivos colores; flecos ‘XXL’, topos calados y cuellos contrastados. Además, se percibe en algunas de sus creaciones cierto aire masculino, así como líneas muy ‘sesenteras’.













Sita Murt
Cárdigans ‘XXL’, pantalones vaquero de corte pitillo, ‘trenchs’ acampanadas, cazadoras de cuero, dibujos de grandes flores en punto, minivestidos con ‘micro’ estampados y ‘leggings’, prendas muy urbanas, sin ceñirse en exceso, excepto cuando se trata de los pantalones, que se presentan muy entallados.











Alma Aguilar

Alma Aguilar ha bautizado a su colección con el nombre de Formentor, en clara alusión a un hotel mallorquín que durante muchos años se convirtió en refugio de artistas y personajes de la jet-set. Entre los míticos personajes que se alojaron en él destaca la pareja formada por Grace Kelly y Rainiero, príncipes de Mónaco, que lo eligieron para pasar su luna de miel. Una coleccion muy femenina donde destacan Colores como el negro, ahumado, grises, rojo, crudos, tonos tierra y un llamativo estampado floral de aire muy vintage.











TCN
Totón Comella ha querido dar especial relevancia al pantalón pitillo combinado con prendas oversize y a las faldas evasée con largas chaquetas rectas, buscando siempre un juego de contrastes tanto las faldas como las prendas de lencería están rematados o bien por puntillas o por pequeños volantes.  La colección no sólo tiene un cierto aire bohemio en su concepto, sino también, ecléctico.











Adolfo Dominguez
El diseñador ha apostado por dibujar una mujer elegante y sofisticada, pero que no renuncia a su feminidad. Para el hombre, escoge remarcar una personalidad marcadamente varonil, y aparece como el dueño de su destino. Unas colecciones, que rompiendo con los moldes tradicionales, nos sorprenden con una paleta cromática llena de color. Es más, los tonos flúor son el hilo conductor de sus creaciones, aunque, eso sí, sólo de las destinadas a la mujer. Pues, para ellos, sus diseños son mucho más sobrios y de patronaje más clásico.






¿Que os ha parecido?
¿Quienes han sido vuestros favoritos?
Por orden, para mi gusto...aunque en realidad me quedaría con un poco de cada uno de ellos...
1-Andrés Sarda
2-Adolfo Dominguez
3-Miguel Palacio
4-Alma Aguilar
5-TCN
6-Sita Murt


Y tranquilos que en cuanto termine con Cibeles ¡¡os pondré al día con la London Fashion Week!!  ;)

Muchisimos Besos by Nur In the City Blog 

6 comentarios:

MY WELLNESS LAB dijo...

Me han encantado las fotos!! Pero, por favor, hoy los desfiles han sido una auténtica pasada! Sardà increible el colorido! Sita Murt elegante como siempre y Alma Aguilar simplemente genial!

Un beso guapa!

Laura
MY WELLNESS LAB
(Beauty and Wellness BLogger)

A.Reyes dijo...

Sita Murt,es la que más me ha gustado,gracias por estos posts tan completos y estoy encantada con tu ayuda,eres genial le puedo sacar mucho más a mi ropa.

María... dijo...

... me quedo con Sita, me gusto todo! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Lorena dijo...

Me han encantado Sita Murt y Alma Aguilar. Enhorabuena por tu trabajo!! Muak

Xoia d'Aldhir dijo...

Por aquí nos quedamos con Sardá, aunque en general el nivel es muy alto, ¿no os parece?

SM Accessories dijo...

La verdad es que yo también me quedaba con algo de cada uno. De Andrés Sarda, que ya lo ví por la TV, me gustan sus propuestas aunque un poco too much algunas de las combinaciones ; )

Gracias por tus mega posts!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...