sábado, 15 de enero de 2011

Topshop Spring/Summer 2011. LookBook

Hola! que tal? Os traigo un post por petición de una seguidora, el lookbook de Topshop para esta primavera verano 2011.
Esta tienda me encanta y la nueva colección es de origen setentero por lo que debería gustarme pero...tendré que verla mejor porque con las fotografías no me entusiasma....

Esta colección se ha dividido en cuatro lineas con estilos muy diversos:
-New Age Constellation basada en prendas blancas y vaporosas
-Swedish Summer que apuesta por el denim y románticos estampados florales
-Graduation inspirada en los colegios americanos
-Snake Valley: con un aire mas salvaje de estampados super coloridos

Vamos a ver el catalogo que nos ofrece en imagenes









¿Ya estáis cogiendo ideas?
Pues si es así no os perdáis los próximos post, os presentare el maquillaje que marcara tendencia esta primavera.

Muchisimos Besos, como siempre, Nur In the City.

5 comentarios:

Mistress dijo...

ME GUSTAN LAS BERMUDAS DE LA PRIMERA IMAGEN!

¡Ojú illa! dijo...

Me encantan los dos últimos!!!
Desde ahora te sigo!
Besos!

Malu Rivero dijo...

DIOS!
For the God's sake!
...los quiero todoss! bueno vah... vamos a ir acotando! Con los de ultimos asii de tallaje compliké me vale! sobre todo el blanco! qe perfecto como LWD! en fin... y ya puestos vamos a hacer la compra del dia... los zapatotes negros esos que me van tan bien tmb!xdd (esqe soy coja y sin cortar esos plataformones no podria llevar tacones!horrorrrr!!haha!
PD: ale ya te he visitado!tanto twitter y sin segir ya workªal habla ohmeagain! Xoxo Nuri!

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTA TIENDA,QUE PENA NO QUE HAYA VALENCIA.VEO UN POCO COMPLICADO COMPRARSE LA ROPA SIN PROVASERLA.
A.REYES

Lorena dijo...

Pues.. siento ser la nota discordante... a mi no me ha gustado lo que he visto... lo siento... Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...