sábado, 22 de enero de 2011

Secret Garden: Dolce & Gabbana Spring 2011 Make Up Collection

Hace poquito os hablaba de la nueva apuesta de MAC para esta primavera y ahora le toca el turno a las propuestas de los diseñadores italianos Dolce & Gabanna.

El titulo de esta colección "Secret Garden" es cierto que no es demasiado novedosa y llamativa, creo que son tonos que todas tenemos en nuestros "sets" particulares pero, por esa misma manera, es bueno saber que es tendencia y que hacemos una buena inversión.

Una nueva interpretación de glamour y patrimonio atesorado, creando un mundo de fantasía, de deseo y de lujo en tonos pasteles, translúcidos y de significado poético.
"Nos hemos inspirado en los exuberantes y únicos jardines de Sicilia, es un paraíso secreto. Existe un aura de romance, de las flores silvestres embriagantes y tonalidades suaves. Una parte integral de nuestro patrimonio y nuestra estética ", dice Stefano Gabbana. "La creación de maquillaje para primavera de 2011 directamente de nuestros corazones. Nos da poder hacer algo intimo, como una linea de belleza y cosmética, para que las mujeres se sientan especiales. Secret Garden está destinado a un alma primaveral, mística, muy personal, muy privada y, por supuesto, muy seductora" agrega Domenico Dolce.
 
Un ramo de tonos fragantes y primaverales son los componentes de la paleta de color de "Secret Garden" un lujo lleno feminidad clásica, brillante y misteriosa. Así nos quieren ver Dolce & Gabanna...esta es la colección:










¿Que os ha parecido?

Es bastante natural y me gusta, creo que han hecho una gran propuesta y una maravillosa presentación con esas palabras de ensueño...  ;)


Muchisimos besos: Nur In the City Blog

5 comentarios:

María... dijo...

... me gusta todo! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Lorena dijo...

Me gusta!! gracias por mantenernos informadas!! MUUAAKK!!

Anónimo dijo...

muy interesante!!!

Tere dijo...

me han encantado esas barras de labios, ideales!

besitos!

BlackSoul dijo...

Los colores de las sombras me han encantado y el color de las barras de labios son preciosas.

Nos encanta tu blog y por eso en el nuestro te hemos dado un premio!!
http://pactarconeldiablopor.blogspot.com/2011/01/premio-glamour-active-blog.html

Espero que te guste!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...