miércoles, 12 de enero de 2011

Pepe Jeans Spring/Summer 2011

Hola a todos!!....creo que los que me seguís ya os tenéis que saber de memoria cuales son las marcas que me gustan y las que suelo vestir (y las que me encantaría pero no me llega jajaja). Y este post va dedicado a una de ellas: Pepe Jeans, en los últimos años mi armario se ha ido llenando con sus prendas, y aunque empezó siendo conocida por sus vaqueros, su estilo casual, fresco e incluso en ocasiones bucólico la esta llevando a ser comparada con "grandes" como Ralph Lauren....aunque para mi RL tiene una linea mas sport...

Pepe Jeans ya tiene su nueva campaña publicitaria para esta primavera/verano 2011, en esta ocasión vemos al guapisimo modelo Jon Kortajarena con una nueva compañera de spot, la jovencisima modelo Rusa Anne Vyalitsyna, a la que ya conocemos por haber sido imagen de Chloè, aparecer en diferentes videoclips musicales (de hecho es la actual pareja del líder de Marron 5) y por supuestisimo por su debut en el angelical desfile de Victoria's Secret. Pero ¿todo esto es suficiente para ser la sucesora de Alexa Chung en Pepe Jeans London?.... aunque sinceramente (en mi opinión) es un respiro visual ya que tenemos a Alexa miremos donde miremos.

Os dejo con las estupendas imagenes que fueron tomadas en el londinense y mítico Victoria Park.






¿Que os parece la campaña?
¿Y el cambio de protagonista?

Las prendas que podemos ver la verdad es que se presentan bastante bien...o al menos se intuye! y ellos están estupendos.... ;)

Un beso y dentro de poco mas noticias by Nur In the City. Muaaakk

4 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Nuria!! Son unas fotos mu chulas, muy Pepe Jeans... jajaja y lo poco que se aprecia de la ropa me gusta mucho, pero es que me pasa como a ti, me gusta Pepe Jeans... jeje... Un besito!!

Sandra. Superficiales dijo...

Que chulada! Yo recuerdo cuando iba al insti, siempre llevaba la carpeta con alguna publicidad de Pepe Jeans, siempre me ha gustado! Unas fotos geniales. Bss :)

No sin mis Pacolos dijo...

Hola bonita!
Yo la verdad es que no me fijo mucho en esta marca, la asocio a los vaqueros, y no me acuerdo de que tienen más cosas. pero con esto que cuentas, voy a darme una vuelta por allí a ver que tal.
Ay, si es que este Jonh tinene tela, que guapisimo!!
Besazos

M* dijo...

me encanta pepe jeans..:) y con ese modelo aun mas!!jajaja

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...