sábado, 29 de enero de 2011

Manolo Blahnik y Tous: "Campari", mas joya que nunca.

Hace unos días saltaba la noticia, y algunas de vosotras me habéis mandado un email para darme vuestras opiniones, pedirme un post o preguntarme si es cierto o es un bulo...pues bien SI es cierto, y como me habéis dicho...aunque sea demasiado bonito para ser verdad...tampoco va a ser nada económico!.

TOUS se asocia con Manolo Blahnik para mostrar el mítico zapato 'Campari', uno de los modelos más emblemáticos del diseñador español, como fabulosa joya adornada con un diamante. Diseñado en 1994, el Campari ha sido considerado un icono.


Manolo Blahnik para TOUS se lanzará el próximo mes de marzo en 300 boutiques TOUS del mundo, comenzando en México y siguiendo en el Rockefeller Center de Manhattan. Después, las boutiques de Manolo Blahnik y tiendas de lujo internacionales tendrán la primera piedra preciosa de Manolo para TOUS.

Manolo Blahnik conoció a Rosa Tous el verano pasado en Madrid durante una comida. Manolo comentó la elegancia de Rosa y el simpático colgante de osito que ella llevaba. Ella dijo que le gustaría que Manolo diseñara una pieza para TOUS. Los dos se pusieron manos a la obra y Manolo añadió, "¡vamos a hacer mi famoso zapato mary jane 'Campari' como un amuleto!" Rosa dijo, "¡me encanta! ¡Vamos a hacerlo colgando de una cadena de oro con un diamante!" Y de esta forma comenzó Manolo Blahnik para TOUS.

Manolo Blahnik comentó: "Me encanta TOUS porque tenemos muchas cosas en común. Somos un negocio familiar, compartimos raíces españolas y ambos estamos entusiasmados con la sorpresa y la innovación". Rosa Tous añadió: "Estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son preciosos y una asombrosa mezcla entre tendencia y clasicismo."



¿Que os parece esta fusión/colaboración?

Creo que les quedara genial porque están hechos el uno para el otro...pero en contra voy a "barrer para casa" ya que ellos mismos no lo hacen....parece mentira que siendo ambos españoles (él canario y ella catalana) España sea uno de los últimos puntos donde se vera la suculenta pieza.

 
Muchisimos besos by Nur In the City Blog!!

12 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Wow! Puede quedar genial esta colaboración! Esperemos a ver como es el resultado :)
Bss!

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

M* dijo...

Bien pero fijo que cuesta un ojo de la cara cualquier cosa...

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Ire Ne dijo...

Pues sí fijo que cuestan carísimos, pero está bien para TOUS va a ser una bomba comercial.

MissCupcake dijo...

No sé si estará al alcance de mi presupuesto...Y tampoco confio mucho en la colaboración, he de reconocer que Tous no me gusta demasiado. A ver lo que sale!
Un besito guapetona

Malu Rivero dijo...

Iiinteresante babe!
Pero vaya mareo de colaboraciones! haha! Últimamente nos tienen contentitos a los bloggers eh! Nos van poniendo leña y leña para que ardan las opiniones y la verdad a esta le voy a dar un aprovadillo pero sin mucho entusiasmo eh. Que esta muy bien, porque llevo cargandome muchas colaboraciones. Pero esque me gusta la idea de los dos juntitos pero le faltan cosas... porque solo una pieza? y no me creo que sea por exclusividad porque ellos son signo de esa misma palabra... y otra cosa que se me escapa es que añade tous al diseño que no hubiera podido añadir otro joyero si lo que van a poner para hacer el zapato joya es un diamante...! Nose algo se me escapa por aqui. Pero me callare otras cositas hasta que lo veamos! tarde... pero lo veamos!
XOXO Nur!

Lorena dijo...

No me lo puedo creer!! TOUS y MANOLO BLAHNIK juntos!! me puede das algooo!! puede ser increiblemente maravilloso!! como digo siempre... Qué lástima de dinero!! jajajaja... Muchas gracias por este post Nena, me ha encantado!! que ganas tengo de ver el resultado de esta fusión/colaboración!! nos lo enseñarás por aquí no, Nuria?? Mil besos!!

vanessa rojo brake dijo...

hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario!!! yo ya soy tu seguidora, si me avisas cada vez que publiques pasare a hechar un vistacin ,un saludo amor

KEYKOAMMODEL.BLOGSPOT,COM

Sarah dijo...

tengo ganas de ver el resultado! pero tienes toda la razón tendría que salir en España primero!
xxx

SM Accessories dijo...

De momento no me pronuncio y esperaré a ver el resultado ;)

Bss
Sonia

Xoia d'ALdhir dijo...

Pues yo estoy con MissCupcake. A mí Tous no me gusta mucho. Me parece un poco para el montón. Y me resulta un poco hortera poner un pedrolo en un "Campari".

Besos a todas.

MariaJosé dijo...

Quiero un par!

M.R.G. dijo...

pero no me ha quedado claro, que es lo que han hecho. jajaja. un zapato o uncolgante?

besis
http://www.inmyshoes.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...