martes, 18 de enero de 2011

MAC: Wonder Woman. Make Up Collection for Spring 2011

Os prometí un post de maquillaje y ¡aqui lo tenéis! me he decidido por una firma que ha muchas os encanta...a mi básicamente sus sombras, y que ya nos tiene preparada una sorpresa para lanzar una de sus (supongo que varias) lineas de primavera/verano 2011.

La firma es MAC y la colección: Wonder Woman. Esta inspirada en la legendaria heroína de los comics de DC

"Lo que MAC y Wonder Woman ambos comparten es la idea del poder de la mujer, una mujer audaz y brillante que puede con todo ", dice James Gager, vicepresidente senior y director creativo de MAC . "Wonder Woman está facultada para hacer lo más mágico, cosas maravillosas para salvar el día. Con MAC, nuestros productos aportan autonomía de la mujer por lo que les permite verse bien y sentirse mejor que nunca en su vida diaria. " añade Gager.


Los colores que nos proponen no pueden ser otros que rojos, azules, morados y dorados, ya sea en esmaltes, sombras, labiales e incluso ¡mascara de pestañas!. Como gran novedad el eyerliner-rotulador y por supuesto, el logo del comic en todos los productos de esta linea.

Os muestro la colección en imagenes:
















¿Que os ha parecido?
¿Hay algo que os ha llamado la atención?

Para mi gusto demasiado...¿ochentera?

MAC nunca deja de sorprendernos...tan pronto se inspira en las malas malisimas de las películas de Disney como en los felinos mas exótico....y aquí tenéis a Nur In the City al pie del cañón para presentaros siempre sus novedades porque muchas de vosotras sois fieles a sus apuestas.


Muchos Besos y que sepais, que os uste la coleccion o no, para mi sois todas unas Wonder's Woman, Muaaak: Nur In the City Blog.

9 comentarios:

María... dijo...

... me ha encantado tu blog, te sigo! primer sorteo en mi blog, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Lorena dijo...

Como molan no!! jejeje... me han gustado mucho, aunque no me veo yo pintada de rojos azules y dorados... jeje... aunque he visto unas sombras en morados y rosas... que no se yo!! jejeje...

Un super beso de super woman!! jajaja... Gracias por mantenernos informadas!! MUUAAKK!!

Superblúa dijo...

Los colores son muy originales! de echo ya tengo mi esmalte azul...jejejej. Lo que no me convence es el eye liner de rotulador...tuve uno parecido y se me secó en poquísimo tiempo!!!! asiq poco amortizable...
Saluditos!!!

No sin mis Pacolos dijo...

A mi me encantan sus sombras y coloretes, he encontrado el color de mi vida!
esta coleeción sí es un poco demasiado. No veo el formato muy chic, me gustan mucho más sus formatos negros cásicos de siempre.
Un besazo

M* dijo...

Me ha encantado el post de hoy!!!

mi primera base de maquillaje fue de MAC, ahora estoy deseando que se me acabe la que tengo para ir a comprar una alli...:):)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

fashionDrip dijo...

Me encanta!!!

Bss
fashionDrip

Je Suis Coquette dijo...

hola Nuria,
pues están graciosos los formatos..aunq me gustán más discretillos que parecen más bien de juguete jaja..el labial rosita de la izq me gusta..aunq he intentado comprar alguna vez en el stand y por una cosa o otra parece q soy transparente..yo he oído hablar muy bien del pastiserie..y quería comprarlo pero dos veces ya q me he ido sin él por lo mismo.
Y respecto a lo d los comentarios..a mi tb me pasa..hay veces q se te van las ganas..pero bueno si te distrae y te gusta no dejes d hacerlo que aunq no todas comenten te seguimos ; ), de hecho entré ayer pero tenía prisa y no comenté pero no conocía la colección y la ví en primicia en tu blog.

bueno guapa un beso
No sé si has visto que estoy de sorteo, si te apetece participar..

martiita dijo...

Me encanta MAC. Yo también uso sus brush.
Pásate por mi blog, tengo algo para ti :)
Un besito desde el armarioenduddas :)

Paloma Abad dijo...

A mi me ha encantado!!!! Tengo algunos de los productos en casa y lo que más me ha fascinado es la máscara de labios y el rotulador eye-liner.

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...