jueves, 20 de enero de 2011

Jennifer Aniston en Allure: su reportaje mas sensual

Jennifer Aniston, ya nos demostró con este reportaje (click para recordarlo) en Harper's Bazaar USA lo camaleónica que puede llegar a ser...pero ¡ha vuelto ha sorprendernos! esta vez de la mano de Allure en su edición de febrero 2011.
Y ¿que musa encarna esta vez? pues ni mas ni menos que a Brigitte Bardot. Los encargados de la transformación han sido Paul Cavaco responsable del estilismo basándose en unas sexys fotografías de Bardot realizadas en 1960, Gucci Westman como maquillador y Chris McMillan el estilista/peluquero personal de Jennifer Aniston...para él que tuvo unas bonitas declaraciones: "Adoro a Chris, lo considero necesario en mi existencia, él fue quien cambio la imagen de "Rachel" (en Friends) cuando comenzaba en la serie llevaba el peinado mas horroroso que he visto, ahora me sorprendo al mirar atrás". Y es cierto, el actual pelo de Aniston es uno de los mas admirados (e incluso cotizados....tiene su cabello asegurado) por muchas de nosotras.
Veamos la portada, el reportaje y un poco de Making off en imagenes y video











¿Que os parece?

Guapisima, como siempre, me encanta pero hacer de "lolita" a los 40...no lo veo.
Ah! y tranquilas que el flequillo es un pequeño postizo para la sesión fotográfica, y así darle ese aspecto de "muñequita de los 60" que tan bien han logrado...

Muchisimos Besos by Nur In the City.

11 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

jajaja la lolita a los 40 dice!
pues eso que me resulta totalmente artificial, ni me gusta ni me disgusta, pero esta chica corre el riesgo de ser la ana obregon americana!

BdeH dijo...

Ummm, a mi me resulta demasiado artificial ¿no?

The LadyMissJo dijo...

No parece ella, está artificial a más no poder, se han pasado con el photoshop, ah, el osito de peluche me da la risa, es como si fuera retrasadita o así.

Je Suis Coquette dijo...

Opino como el comentario anterior, no parece ella..no la había reconocido..el photoshop se la ha comido y la ha convertido en otra..muy guapa sí..pero no es ella..

lerougealevres dijo...

Jennifer o mi prima la de Cuenca porque de la foto a la realidad no es que haya un trecho es que hay un abismo insalvable!!!!!

lerougealevres dijo...

Jennifer o mi prima la de Cuenca porque de la foto a la realidad no es que haya un trecho es que hay un abismo insalvable!!!!!

Bereida dijo...

hola guapa...
me encata jenifer....
un beso para ti guapaaaaaaa

L. Iñigo Gimeno y Giménez dijo...

Siempre me gustó esta mujer... aunque que look tan raro, con el flequillito ese sobre la frente

Lorena dijo...

Sorprendente es con la palabra con la que yo lo definiría... a mi ni me gusta ni me disgusta, sólo me sorprende. jeje... Buen trabajo nena, como siempre!! MUAK!!

No sin mis Pacolos dijo...

me encanta Jennifer! Es que lo tiene todo, es supermona, estilosa, me encantan sus ojos, su pelo, su ronrisa, quiero ser como ella!!!!!!!!
Pero la verdad es que me gusta como siempre, sin el flequillazo.
Un besazo

adictazapatos dijo...

A mi es que esta chica me encanta pero es cierto que la veo un poco rara en las fotos!! Aun asi de rubia esta muy mona! Que graciosa con el peluquero, tiene toda la razon! ese cambio de pelo cambio su vida al fin y al cabo no??
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...